El argentino Andrés Romero volvió a protagonizar hoy otra de sus ya acostumbradas rondas de golf donde llegó a estar en segundo lugar, en Orlando, pero que terminó en el 38º. Gómez fue el mejor de los nacionales en Louisiana.
El tucumano no pudo mantener el rumbo. (Getty Images) |
Un par de visitas al agua en la parte final del recorrido lo bajaron al jugador de Yerba Buena del sitial de privilegio que ostentaba.
Romero increíblemente vio como sus aciertos se esfumaban de su tarjeta logrando cinco bogeys en siete hoyos, con dos caídas al agua en el 3 y en el 6 para terminar registrando 73 impactos (+1) y ocupando el 38º lugar en el clasificador del torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos que se desarrolla en Orlando, Florida.
El coreano Charli Wie y el estadounidense Jason Dufner lideran la competencia con 66 golpes (-6).
El estadounidense Tiger Woods tuvo un aceptable comienzo de torneo al firmar una tarjeta de 69 golpes que le permiten ocupar el cuarto lugar.
La actuación de los otros dos representantes sudamericanos, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas, tampoco fue de las mejores y terminaron en el puesto 38 y 82, respectivamente.
Los estadounidenses Anthony Kim y Ryan Moore también se destacaron en la ronda inicial al lograr sendos hoyos en uno. Kim logró el ace en el par tres del 17, un hoyo de 201 yardas con un gran lago y un bunker en el frente, para lo que utilizó un hierro 5. Kim llegó a liderar la prueba durante gran parte de la jornada pero los dos bogeys realizados en los tres últimos hoyos del recorrido lo bajaron al cuarto lugar con 69 golpes.
Moore, por su parte, compañero del Pigu en las dos rondas iniciales, acertó en el par tres del 7 y ello le permitió culminar en el puesto 16 con 71 golpes.
GÓMEZ FUE EL MEJOR
El chaqueño Fabián Gómez fue finalizó como el mejor de los dos argentinos que comenzaron hoy la disputa del Chitimacha Louisiana Open, competencia correspondiente al Nationwide Tour que se desarrolla en Broussard, Louisiana.
El jugador de Resistencia, quien ganara este torneo en el 2010, cerró con 69 golpes (-2) y terminó en el puesto 43, a seis unidades del puntero, el estadounidense Will Mackenzie.
El otro representante argentino en el torneo es el olavarriense Alan Wagner, quien impactó en una oportunidad más que su compatriota y se ubica 63º.
El mejor de los sudamericanos es el colombiano Camilo Benedetti, quien entregó una tarjeta de 66 impactos (-5) y se encuentra noveno, mientras que los chilenos Benjamín Alvarado y Mark Tullo y el brasileño Fernando Mechereffe finalizaron con 70 golpes.
DOS ARGENTINOS EN MISSISSIPPI
El cordobés Eduardo Romero consiguió finalmente un lugar en el Mississippi Gulf Resort y acompañará al correntino Vicente Fernández en el torneo correspondiente al Champions Tour.
El jugador de Villa Allende figuraba como primer suplente y logró hacerse de un lugar en la competencia que repartirá 1, millones de dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario