El líder y su driver mágico. (Getty Images) |
A pesar de anotar tres bogeys en su recorrido sabatino, el zurdo logró los aciertos necesarios para mantener a raya a sus adversarios.
Watson totaliza 199 golpes (-17) y aventaja por tres al inglés Justin Rose y al estadounidense Keegan Bradley.
El jugador destacado de la tercera jornada en el TPC Blue Monster fue el número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy, quien firmó una tarjeta de 65 golpes (-7) y avanzó hasta el noveno lugar con 207 impactos (-9).
McIlroy tuvo una espectacular producción de aciertos que incluyó siete birdies y un águila hasta el hoyo 12, pero los dos únicos errores del día realizados en el 14 y en el 16 le impidieron terminar dentro de los cinco primeros.
La posición de McIlroy es compartida por su escolta en el ranking, el inglés Luke Donald y el exnúmero uno del mundo, Tiger Woods.
En tres de los últimos grupos de salida de mañana partirá un exnúmero uno del Ranking Mundial de Golf y si el fuerte pegador Bubba Watson llega a cometer algún error en el inicio de la vuelta final permitiría que alguno de estos grandes jugadores se prenda en la pelea. Ya quedó demostrado que se puede hacer 62.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario