Cocha fue el otro en avanzar. |
Costilla firmó una tarjeta de 69 golpes y ello le permitió avanzar hasta el décimo lugar con un acumulado de 139 (-1) y ser el mejor argentino en el torneo.
El campeón del Abierto de la República en el 2009 tuvo un gran cierre en los hoyos finales donde anotó tres birdies en los últimos nueve para revertir el mal comienzo, especialmente el doble bogey del primer hoyo del día.
El salteño Tommy Cocha fue el otro representante argentino, de los cuatro que comenzaron el torneo, que logró avanzar a las dos vueltas finales.
Cocha anotó 70 en la ronda de hoy y con 141 (+1) se sitúa en el puesto 25. Cocha, contrariamente a su compatriota, se encontraba dos bajo el par para el día hasta el tee del 13 pero dos bogeys en la parte final del recorrido le hicieron perder posicionamiento.
Peor suerte les cupo al bahiense Joaquín Estévez y al chaqueño Fabián Gómez, quienes se despidieron de la competencia a pesar de jugar bajo el par hoy.
Estévez cerró con 69 y quedó a uno, mientras que el jugador de Resistencia terminó con 68 y quedó eliminado por dos.
El bahiense llevaba una ronda de tres bajo el par para el día pero los dos bogeys del final lo terminaron sentenciando.
VELÁSQUEZ FUE EL MEJOR
El colombiano Diego Velásquez jugó una gran ronda de golf compuesta de 64 impactos (-6) la que le permitió escalar 78 posiciones y con un total de 139 (-1) terminar décimo.
El registro del colombiano fue el mejor del día y los aciertos fueron conseguidos en los primeros siete hoyos, con cuatro birdies y un águila. Los otros colombianos que lograron clasificar fueron Camilo Benedetti quien está 25º con 141 golpes y Andrés Echavarría 142°.
El mexicano Oscar Toledo y el guatemalteco José Toledo fueron los otros latinos que lograron clasificar para jugar el fin de semana.
El paraguayo Carlos Franco, el chileno Benjamín Alvarado y el venezolano Diego Larrazábal quedaron afuera por uno.
El torneo es liderado por el estadounidense Edward Loar con 134 (-6).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario