El tucumano está 19°. |
Costilla firmó una tarjeta de 70 golpes (par de cancha) y marcha 19°, a seis del líder Justin Hicks.
El tucumano llegó a estar muy bien posicionado con dos bajo el par pero los dos bogeys anotados consecutivamente en el 14 y 15 le hicieron perder valiosos lugares.
El salteño Tommy Cocha es el segundo mejor ubicado con 71 impactos (+1) y en el puesto 28.
Contrariamente a lo hecho por su compatriota, Cocha comenzó mal pero los tres birdies registrados en los últimos seis hoyos le permitieron recomponer su recorrido.
Los otros dos argentinos, el bahiense Joaquín Estévez y el chaqueño Fabián Gómez, comenzaron muy mal los primeros 18 hoyos.
Estévez marcha en el puesto 105 con 76 golpes (+6), mientras que Gómez se encuentra 123° con 78.
BENEDETTI FUE EL MEJOR
El colombiano Camilo Benedetti fue el mejor de los trece representantes sudamericanos en el torneo al concluir décimo con 69 golpes (-1), mientras que el peor fue el brasileño Alexandre Rocha, quien concluyó en el antepenúltimo lugar con 80 golpes (+10. Los dos de mayor experiencia por haber jugado en la PGA fueron los de peor resultado.
La posición de los otros sudamericanos fue la siguiente: El chileno Benjamín Alvarado está 41°; el venezolano Diego Larrazábal y el colombiano Andrés Echavarría se encuentran en el puesto 63; el guatemalteco José Toledo y el paraguayo Carlos Franco 78°; los colombianos Diego Velásquez y Diego Vanegas 88°.
La competencia tiene una bolsa de 550 mil dólares en premios, de los cuales 99 mil le corresponderán al campeón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario