Cabrera quiere recuperar su nivel. (Getty Images) |
Tanto el Pato como el Pigu vienen de debutar en la presente temporada en el Farmers Insurance Open la semana pasada sin haber logrado una buena performance y el jugador de Yerba Buena apenas logró superar el corte, mientras que el de Villa Allende no lo pudo conseguir. El bahiense Miguel Ángel Carballo estuvo anotado como suplente pero no se produjo la baja de ningún jugador que le permita acceder al field.
En la edición 2011 tampoco fue para destacar la actuación de ambos jugadores siendo el Pato el mejor de los dos al concluir 49°, mientras que Romero terminó 71° en el torneo que fue ganado por el estadounidense Mark Wilson.
La competencia tendrá una bolsa de 6,1 millones de dólares, de los cuales 1.098.000 dólares le corresponderán al campeón.
El otro sudamericano en el torneo será el colombiano Camilo Villegas.
Entre las figuras destacadas se encuentran cuatro de los cinco primeros de la Copa FedEx: Jhonson Wagner, el campeón de la semana pasada; Brandt Snedeker, el defensor del título Mark Wilson y el escocés Martín Laird. El único ausente será el estadounidense Steve Srecker.
El que tratará de recuperar protagonismo será el zurdo Phil Mickelson, quien viene de fallar el corte la semana pasada y en la anterior lo había logrado a duras penas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario