Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Romero clasificó al BMW

Simpson, el nuevo líder.
(Getty Images)
El tucumano Andrés Romero terminó en el par de la cancha la cuarta ronda del Deutsche Bank Championsip y con un acumulado de 278 golpes (-5) finalizó en el puesto 31 y consiguió clasificarse al BMW Championship, el tercero de los torneos de la Copa FedEx que se jugará la próxima semana.
El Pigu logró meterse dentro los 70 mejores jugadores que disputarán el tercero de los play off y donde ya no habrá corte clasificatorio, aunque deberá jugar muy bien ahora para clasificar dentro de los mejores 30 que disputarán el Tour Championship, el cuarto y último de los torneos que premiará al campeón con la fantástica suma de diez millones de dólares.
El jugador de Yerba Buena volvió a jugar mal el comienzo de los nueve hoyos de la ida, al igual que en la víspera, anotando tres bogeys en los primeros seis hoyos, los que comprometían seriamente su avance al siguiente torneo.
El primero de los errores fue debido a una mala salida en el 3 y las otras dos equivocaciones fueron al errar un putt desde tres metros en el 5 y tres putts en el 6, uno de los mayores problemas del argentino en los últimos tiempos.
Romero pudo recomponer las equivocaciones anteriores al dejar dado su putt para birdie en el 7 y convertir dos más en el 13 y en el 15, embocando desde 1,5 y 1 metro, respectivamente.
El colombiano Camilo Villegas finalizó con 70 golpes hoy y con un acumulado de 278 (-6) culminar 25°. Villegas comenzó muy bien la parte del recorrido que complicó al argentino y con cuatro birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos había logrado meterse dentro de los diez primeros pero dos bogeys en los últimos dos hoyos impidieron que su posicionamiento fuese mucho mejor, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas terminó en el puesto 42 con 281 (-3).
Villegas se encuentra 49° en la FedEx, mientras que Vegas marcha 50° y Romero 59°.
El torneo fue ganado por el estadounidense Webb Simpson, quien superó a su compatriota Chez Reavie en el segundo hoyo de desempate, luego de que ambos finalizaran igualados en 269 golpes (-15). Simpson jugó de manera espectacular los primeros nueve hoyos donde marcó seis bajo el par para alcanzar la punta y posteriormente consagrarse campeón y quedarse con el cheque por 1.350.000 dólares.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario