Vistas de página en total

martes, 26 de octubre de 2010

Victorias de Nalbandián y Chela

Debut victorioso del Rey David en Francia.
(Gentileza Getty Images)
De los cinco argentinos que salieron a los courts hoy en los distintos escenarios del tenis mundial, tan solo David Nalbandián y Juan Ignacio Chela, salieron airosos de sus partidos de primera ronda en Francia y Austria, respectivamente.
Los dos tenistas que jugaban en Rusia, Horacio Zeballos y Máximo González, perdieron en el debut. Eduardo Schwank también fue eliminado en Montpellier.
El unquillense derrotó al español Marcel Granollers en el Abierto del Sur de Francia por un doble 6-4, en 1 hora y 28 minutos de juego.
David fue muy superior a su rival y de no haber estado tan errático en cuanto al aprovechamiento de las innumerables chances de break que dispuso, el match pudo haberse resuelto mucho antes.
En la próxima ronda, Nalbandián enfrentará al ganador del match entre los franceses Gil Simón y Nicolas Mahut.
Su compatriota Eduardo Schwank no corrió con la misma suerte y fue superado por el belga proveniente de la qualy, Steve Darcis, por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 20 minutos de partido.
El belga fue mucho más que el santafesino a lo largo del encuentro, quien además de no poder quebrar el servicio de su rival, tuvo apenas dos oportunidades de hacerlo, lo que habla a las claras de la solvencia del europeo.

•CHELA SIGUE DULCE
El argentino Juan Ignacio Chela, único representante de la legión en tierras austríacas, continúa con las buenas sensaciones que lo llevaron a conquistar el Abierto de Rumania, en singles y dobles hace un mes.
El jugador de Ciudad Evita debutó con éxito en el ATP 250 de Viena, al superar al eslovaco Andrej Martin por un doble 6-3, en 1 hora y 8 minutos de juego. El torneo se juega sobre carpeta y reparte 650 mil euros en premios.
El próximo rival de Chela, en la próxima instancia, será el esloveno Graga Semlja, jugador proveniente de la qualy.

•DEBUT Y DESPEDIDA EN RUSIA
Los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González perdieron en el debut del Abierto de San Petesburgo, al ser superados por el rumano Víctor Hanescu y por el francés Paul Henri Mathieu, respectivamente.
El zurdo marplatense fue derrotado ampliamente por Hanescu, quien se impuso por 6-2 y 6-0, en 1 hora y 31 minutos de partido.
El tandilense Machi González tuvo un encuentro mucho más peleado ante el francés Mathieu y el desenlace del mismo en el primer set, pudo haber afectado el desarrollo en el segundo parcial.
González quebró en una oportunidad en el partido, y ello le permitió tener una ventaja de 4-2 en el primer set, pero cuatro puntos ganados consecutivamente en el cierre del mismo por Mathieu, le posibilitaron quedarse con el set inicial.
En el segundo estamento, el argentino no tuvo ninguna chance de break y si ofreció seis a su oponente.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario