Goya perdió terreno. (Gentileza Getty Images) |
Una ronda de 73 golpes, con la pesada carga de tener que soportar dos doble bogeys, hizo perder terreno al cordobés de Alta Gracia en el clasificador.
Sus compatriotas Ricardo González y Rafael Echenique, firmaron sendas tarjetas de 70 golpes (-2) y ascendieron hasta el puesto 37 con 139 golpes (-5).
El correntino González estaba fuera del torneo cuando faltaban dos hoyos, pero dos aciertos, en el 8 y en el 9, le posibilitaron jugar las dos rondas finales.
El otro argentino en el torneo, Ariel Cañete, no superó el corte clasificatorio.
Una ronda de 67 golpes y a pesar de anotar un bogey en el anteúltimo hoyo, le permitió al holandés Maarten Lafeber escalar al primer lugar del torneo con un acumulado de 131 golpes (-13).
La competencia se disputa en Vilamoura, Portugal, y premia al campeón con medio millón de euros.
MAL COMIENZO EN MARBELLA
Los tres argentinos que participan esta semana del Benahavis Senior Masters, no tuvieron un buen comienzo.
El torneo correspondiente a la gira senior de Europa, que premia al campeón con 27 mil euros, se está disputando en Marbella, España.
El mejor de los jugadores nacionales es Luis Carbonetti, quien marcha 46º con 73 golpes (+2).
Adán Sowa impactó dos veces más y está 63º, mientras que el mayor de los Carbonetti, Horacio, finalizó en el puesto 72.
Destacada fue la labor -al cabo de los primeros 18 hoyos-, del paraguayo Ángel Franco, quien firmó una tarjeta de 66 impactos (-5) y se encuentra tercero, a una unidad de los líderes.
DEL GROSSO SE ESTANCÓ
El correntino Pablo Del Grosso volvió a jugar una vuelta poco productiva y prácticamente se despidió de la pelea por el título en el Abierto de Roma de Golf al totalizar 206 golpes (-7) y ocupar la 26ª colocación.
El puntero, del torneo correspondiente al Challenge Tour, continúa siendo el danés Andreas Harto, pero ahora en soledad.
Harto volvió a repetir la ronda de 65 golpes de la víspera y con un total de 196 golpes (-17), lidera con dos golpes de ventaja.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario