Carbonetti y una sólida actuación en Francia. (Gentileza Getty Images) |
Una vuelta final de 70 golpes (-2), le posibilitó al menor de los dos hermanos que compiten en la gira de veteranos de Europa, ocupar la tercera colocación con 210 impactos (-6) y terminar a tres del campeón, el francés Marc Farry.
El cordobés anotó tres birdies y un bogey en la ronda final, y a pesar de que Farry firmó una tarjeta de uno sobre el par en el cierre, la desventaja de seis golpes con que comenzó los últimos 18 hoyos respecto del líder, fueron indescontables para el jugador de Rio Cuarto de 56 años.
Carbonetti cobró un cheque de 14 mil euros por su actuación, lo que le permitió escalar hasta el 34º puesto en el listado de ganancias con 66 mil euros.
El mejor argentino en el ranking es Adán Sowa, quien ocupa el 31º lugar con 73 mil de la moneda europea.
Sowa, quien había tenido un buen comienzo en el torneo francés, se fue diluyendo con el correr de las vueltas hasta finalizar 24º con 219 golpes.
El mayor de los Carbonetti, Horacio, terminó 32º con 222.
SAAVEDRA FUE QUINTO EN CHILE
El argentino Sebastián Saavedra aprovechó una seguidilla de tres birdies en el cierre del 51º Abierto Sport Francés, que concluyó hoy en Chile, para firmar una tarjeta final de 69 golpes (-3) y con un acumulado de 278 (-10), ocupar la quinta colocación y constituirse en el mejor de los argentinos que participaron del torneo correspondiente al Tour de las Américas.
El torneo fue ganado por el colombiano José Manuel Garrido, quien empleó 271 golpes (-17) para recorrer las cuatro rondas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario