Francisco Ojeda, a tres de la punta |
Una ronda de 71 golpes (-1), para un acumulado de 144 (par de cancha), le permiten al posadeño situarse en el 10º lugar, a tres impactos de los líderes: Mauricio Azcué y Diego Larrazábal.
El Gallego tuvo una excelente producción de birdies (seis) y de no haber mediado los dos doble bogeys realizados en los hoyos 5 y 9, su posición en el clasificador hubiese sido otra.
No obstante, los tres bajo el par de los últimos nueve hoyos, tienen que servir como aliciente de cara a las dos rondas finales.
El otro misionero en el torneo, Federico Damus, tuvo una desafortunada actuación y no superó el corte clasificatorio.
El posadeño dibujó una ronda plagada de bogeys (nueve) y un doble bogey, el único birdie llegó en el último hoyo, simplemente para la estadística.
Un score final de 157 golpes (+13), privó a uno de los representantes de la tierra colorada de poder seguir en el torneo.
Damus tuvo la mala fortuna de que justo el día en que le tocó jugar en el horario matutino, las condiciones imperantes; por el frío y el fuerte viento que soplaba en esa parte del día, dificultaron al máximo las condiciones de juego.
La punta del torneo, que reparte 40 mil dólares en premios, es compartida por el venezolano Diego Larrazábal y el mexicano Mauricio Azcué, con 141 golpes (-3).
El mexicano Azcué, autor de un hoyo en uno durante el ProAm, nuevamente estuvo a punto de conseguirlo ayer en el 6, cuando dejó la pelota a 30 centímetros corta, en la línea de hoyo.
El argentino mejor posicionado en Luciano Dodda, quien marcha tercero con 142 golpes (-2).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario