Carbajo Re, la mejor argentina |
La Copa Espírito Santo tiene nuevo líder, ya que las coreanas presentaron una fantástica ronda de 128 golpes (-16), para quedar solas en lo más alto del leaderboard con 273 impactos (-15).
El equipo argentino perdió posiciones con los dos desafortunados doble bogeys anotados por Victoria Tanco, en los dos últimos hoyos.
De la mano de su mejor jugadora, Manuela Carbajo Re, quien hoy firmó una tarjeta de 67 golpes (-5), el combinado nacional cayó al quinto puesto con 281 golpes (-7).
Ante el flojo desempeño hasta ahora de la tercera integrante del conjunto, Martina Gavier, Argentina apostaba a sus dos mejores exponentes Re y Tanco.
En la jornada de hoy el combinado nacional venía bien encaminado con once bajo el par, pero el desafortunado cierre de Tanco, fue lo que hizo que se cayera en el clasificador.
De la mano de Ji Hee Kim y Jung Eun Han, con 63 y 65 golpes, respectivamente, las coreanas pasaron de estar uno sobre el par, a liderar la competencia con 15 bajo el par.
Los Estados Unidos, máximos candidatos al título, marchan en el segundo lugar con 274 golpes (-14).
Las estadounidenses también perdieron terreno sobre el final, debido al cierre defectuoso de algunos hoyos por parte de sus jugadoras.
En la clasificación individual, la estadounidense Jéssica Korda, hija del ex tenista checo Pter Korda, lidera las posiciones con 134 golpes (-10), seguida de la argentina Manuela Carbajo Re con 137 (-7).
La francesa Alexandra Bonetti, líder de los primeros 18 hoyos, tuvo una ronda poco feliz y cayó al décimo lugar.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario