Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

Argentinos a pie firme en Moscú

Zeballos y un paso más.
(Gentileza Getty Images)
Los argentinos Horacio Zeballos, Máximo González y Gisela Dulko, avanzaron de ronda en la Copa Kremlin que se está desarrollando en Moscú.
Zeballos avanzó a cuartos en el cuadro de singles y también accedió a semifinales de dobles junto a Machi González. Dulko-Pennetta también clasificaron para semis en dobles femeninos.
El argentino Horacio Zeballos derrotó al rumano, proveniente de la qualy, Víctor Crivoi, por 7-5 y 7-6 (7/1), en 1 hora y 33 minutos de juego.
El marplatense volvió a jugar con la misma solvencia desde el servicio que en la víspera, para superar a un rival que el ranking presagiaba que podía ser mucho más fácil.
Zeballos anotó 10 aces y ganó el 79 por ciento de los puntos jugados con el primer servicio.
La pequeña diferencia marcada a partir del saque, y el hecho de haber logrado el único quiebre del partido (break conseguido en el primer set), posibilitó al zurdo argentino acceder a los cuartos de final del torneo que se juega sobre carpeta y que reparte un millón de dólares en premios.
Zeballos enfrentará ahora al ganador del encuentro entre el francés Jo Wilfried Tsonga y el serbio Viktor Troicki, por un lugar en semifinales.

•Dulko-Pennetta, a semis
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta avanzaron hoy a las semifinales del torneo ruso, al derrotar a las rumanas Alexandra Dulgheru y Mónica Nicolescu por un doble 6-1, en apenas 48 minutos de partido.
Una abrumadora superioridad exhibió la pareja número uno de la Carrera de Campeones sobre las rumanas, ganando el doble de los puntos disputados (53-26) y quebrando en seis oportunidades de las diez chances que tuvieron.
El cuadro de dobles premiará con 50 mil dólares a las campeonas.
La sorpresa de la jornada la protagonizó la joven kazaja de 17 años, Zarina Diyas, quien apabulló a la primera preclasificada del torneo, la serbia Jelena Jankovic por 6-1 y 6-2, en menos de una hora.
Diyas también había dado cuenta de la tigrense Gisela Dulko con excesiva comodidad en primera ronda.

•Zeballos-González siguen avanzando
La pareja argentina compuesta por Horacio Zeballos y Máximo González, avanzaron a las semifinales de la Copa Kremlin en el cuadro de dobles al superar al austríaco Stephen Huss y al británico Ross Hutchins por 7-5 y 6-3, en 1 hora y 16 minutos de juego.
La poca efectividad de los europeos, quienes no pudieron quebrar en ninguna de las siete oportunidades que dispusieron a lo largo del partido, terminó siendo el punto fuerte de la pareja argentina, en un encuentro muy parejo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario