Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Temprana despedida

La tigrense dijo adiós.
(Gentileza Getty Images)
La argentina Gisela Dulko cayó derrotada hoy en la primera ronda del cuadro de singles de la Copa Kremlin de tenis que se está disputando en Moscú,
La tigrense fue superada por la kasaja Zarina Diyas, de tan sólo 17 años, por 6-3, 6-7 (1/7) y 7-6 (7/5), en 2 horas y 49 minutos de partido.
El encuentro, además de intenso y extenso, tuvo una extrema paridad, con 122 puntos ganados por cada una de las competidoras y donde la única diferencia a favor de la jugadora proveniente de la qualy, fue que quebró en una oportunidad más que la argentina.
Diyas quebró en seis de las nueve oportunidades que tuvo, mientras que Dulko dispuso de doce chances para quebrar, tomando solamente cinco.
A la argentina le queda ahora únicamente el cuadro de dobles, una modalidad en la que le va muy bien, especialmente este año, ya que junto a la italiana Flavia Pennetta, son las número uno.

•González también dijo adiós
En el segundo encuentro entre un jugador argentino y un kasajo, nuevamente salió airoso el jugador europeo, ya que el match entre Máximo González y Adrey Golubev, terminó con victoria para el primero por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 17 minutos de juego.
Golubev aprovechó la solvencia con su servicio para quedarse con el match y avanzar a la segunda ronda.
El tandilense tuvo una sola oportunidad de quiebre en el primer parcial y no pudo quebrar, mientras que su oponente lo hizo en una oportunidad de tres.
En el segundo parcial, el argentino desperdicia dos break point, uno en el cuarto y otro en el sexto game.
A cada oportunidad desaprovechada por González, Golubev aprovechaba en el siguiente para quebrar y terminar imponiéndose por 62.
Mañana será el turno de Zeballos, quien enfrentará al serbio Janco Tipsarevic.
González y Zeballos también jugarán en dobles y enfrentarán al ucranio Sergiy Stakhovsky y al ruso Mikhail Youzhny.

SIN ARGENTINOS EN CHILE
Con la derrota de Federico del Bonis y Diego Junqueira, la fase chilena de la Copa Petrobrás se quedó sin argentinos. Ayer habían perdido Juan Pablo Brzezicki y Martín Vasallo Argüello.
Del Bonis fue superado hoy por el jugador local, Paul Capdeville, por 6-4, 1-6 y 6-3, en 1 hora y 58 minutos de juego.
El argentino había conseguido igualar el match luego de ganar con comodidad el segundo parcial por 6-1, pero el quiebre de su servicio en el sexto game del set definitivo, fue suficiente para que Capdeville avance a la siguiente ronda.
Con anterioridad, Diego Junqueira había sido eliminado, también en primera ronda, por el francés Olivier Patience por 6-4, 4-6 y 6-3, en 2 horas y 12 minuto de partido.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario