Carbonetti se quedó en el final (Gentileza Getty Images) |
El cordobés accedió a la punta del torneo en la última vuelta en el primer hoyo de la jornada de domingo, gracias al birdie del hoyo 1.
Carbonetti mantuvo el control del torneo hasta el hoyo 15, donde dos bogeys consecutivos le privaron de ese privilegio exclusivo y pasó a compartir la punta junto al español.
Ninguno de los dos competidores pudieron hacer birdie en el par cinco del 18 y tuvieron que volver a jugar el mismo hoyo para determinar quien se quedaba con los 37 mil euros de premio.
En el play off, el argentino se pasa del green con su segundo tiro y el posterior approach le dejó la pelota a seis metros para birdie. El putt del cordobés no quiso entrar y le quedó servido el torneo a Hospital para que con dos putts y a los 52 años de edad, consiga su primer triunfo en la gira senior de Europa.
El cordobés, quien el mes que viene cumplirá 63 años de edad, se quedó con las ganas de conseguir la tercera victoria de su carrera entre los veteranos, las dos anteriores datan del Bad Ragaz Open, que los ganó en el 2003 y 2004.
El mayor de los hermanos en la gira cobró un premio de 25 mil euros, mientras que su hermano menor, Luis - también de gran actuación esta semana-, recibió un cheque de 11 mil por su cuarto puesto.
El local Constantino Roca también tuvo su cuota de protagonismo en sus pagos gracias al hoyo en uno que consiguió hoy en el par tres del hoyo 2.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario