Vistas de página en total

viernes, 15 de octubre de 2010

Los misioneros siguen en Chile

Damus y el putter, tuvo trabajo con el
Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda lograron superar el corte clasificatorio en el 5º Abierto Internacional de Golf Hacienda Chicureo, que se realiza en Santiago de Chile.
El mejor de los dos en la jornada de hoy fue Damus, quien firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) y ascendió al puesto 23 con 147 golpes (+3).
El Tiger misionero volvió a padecer el hoyo 12, un par tres de 208 yardas, que le consumió diez golpes en las dos rondas.
La extrema dificultad del green, hace que si la pelota no queda en el lugar correcto, el putt es prácticamente injugable. Damus empleó tres putts ayer y hoy necesitó de cuatro, para completar el hoyo.
El triángulo que comprenden los hoyos 12, 13 y 14, le consumieron al jugador de la tierra colorada, siete golpes sobre el par en las dos rondas.
Damus comenzó con dos birdies en los primeros nueve hoyos de hoy, y cerró con igual cantidad de aciertos, en los últimos cuatro.
Ojeda por su parte, salió a jugar los segundos 18 hoyos por el 10, y si bien no padeció del 12 como su coterráneo, tuvo su propia cruz en los primeros nueve hoyos de la ronda de hoy.
El Gallego tuvo que anotar tres doble bogeys en ese trayecto (13, 14 y 18), que le complicaron la continuidad en el torneo. El hoyo 18, al que ayer le había hecho águila, hoy le pasó factura y se cobró los dos golpes de menos hechos ayer.
El birdie del 9 -el último hoyo del día-, trajo tranquilidad a la bolsa del misionero, ya que le permitió clasificar en el puesto 27 y ocupar el último lugar del corte clasificatorio.
El torneo es liderado por los argentinos Nelson Ledesma y Gustavo Giometti, con 135 golpes (-9).
La competencia corresponde al Tour de las Américas y reparte 35 mil dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario