Romero quiere dar pelea |
Una ronda de 70 golpes (-2) permitió que el cordobés se meta en la pelea del torneo correspondiente al Champions Tour que reparte 1,7 millones de dólares en premios.
No obstante, la posición de privilegio del Gato pudo haber sido mucho más efectiva de no haber realizado tantos bogeys (cuatro), los que opacaron la excelente producción de birdies.
El puntero es el estadounidense Corey Pavin, quien registró 66 impactos (-6).
EL PIGU SE RECUPERÓ
El tucumano Andrés Romero pudo recomponer en parte la vuelta de hoy, gracias a lo producido en los segundos nueve hoyos, luego de un comienzo muy errático en el Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open, que se está desarrollando en Las Vegas, Nevada.
En una jornada donde los buenos scores estuvieron a la orden del día, el Pigu cerró los primeros nueve hoyos con tres bogeys, lo que lo dejaba irremediablemente afuera del corte clasificatorio.
Un birdie y dos águilas, en el epílogo de la vuelta, le dieron vida nuevamente al jugador de Yerba Buena.
Una ronda de 69 golpes en la jornada de hoy, para un acumulado de 136 (-6), posicionan al argentino 46º, perdiendo 20 lugares respecto de la primera ronda.
POBRE LABOR EN FLORIDA
Los argentinos Fabián Gómez, Miguel Ángel Carballo y Santiago Cavanagh, se despidieron tempranamente del Winn-Dixie Jacksonville Open, competencia correspondiente al Nationwide Tour que se juega en Ponte Vedra Beach, Florida.
El chaqueño Gómez finalizó con 142 golpes (+2) y se quedó afuera por dos.
Sus compatriotas, Miguel Ángel Carballo y Santiago Cavanagh, terminaron último y anteúltimo, respectivamente.
El torneo es liderado por el estadounidense David Mathis con 131 golpes (-9). Mathis anotó hoy 63 golpes (-7).
FUERON BOCHADOS
Los argentinos Federico Cabrera, Rafael Gómez, César Costilla y Rodolfo González, no pudieron lograr el objetivo primario de avanzar a la segunda ronda de la Escuela Clasificatoria de la PGA.
El que más cerca estuvo fue Gómez, quien arribó a la última ronda a un golpe del corte estipulado, pero la vuelta de 76 golpes de hoy, lo dejó con las manos vacías.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario