Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2010

Gallego en alza

Francisco Ojeda
El misionero Francisco Ojeda firmó hoy su mejor tarjeta del torneo y con un acumulado de 212 impactos (+2), avanzó al octavo lugar en el Abierto del Litoral 2010 que se está disputando en el Rosario Golf Club.
Una producción de cuatro birdies y tres bogeys, le permitió al Gallego ascender en el clasificador del torneo que es liderado con comodidad por el cordobés Mauricio Molina.
Molina tuvo una seguidilla de tres birdies en los últimos cuatro hoyos, que le permitió escaparse de sus perseguidores y establecer una diferencia más que tranquilizadora de cara a la última ronda que se jugará mañana.
El cordobés acumula 203 golpes (-7) y aventaja por cinco al chaqueño Daniel Barbetti.
Ricardo González y Miguel Fernández, completan el póker de jugadores que pudo bajarle el par a la cancha.
El Abierto del Litoral es una de las más prestigiosas citas del golf argentino que se realiza en su 76ª edición. El torneo reparte 110 mil pesos en premios.

NEFASTA RONDA DE GÓMEZ
Una actuación un tanto extraña fue la del chaqueño Fabián Gómez en la tercera ronda del Soboba Golf Classic, que se disputa en California, Estados Unidos.
Una cosecha de seis bogeys, no es una producción a la que nos tiene acostumbrados el jugador de Resistencia, y los tres birdies que realizó hoy, poco pudieron hacer para contrarrestar los errores anteriormente mencionados.
Una vuelta de 74 impactos, para un acumulado de 212 (-1), clasifican al argentino en el anteúltimo lugar de las posiciones.
El líder del torneo, que reparte un millón de dólares en premios, es el australiano Steven Bowditch con 197 golpes (-16).
El protagonista de la jornada de hoy fue el colombiano Camilo Benedetti, quien estableció la ronda más baja del torneo (62 golpes), para ascender al segundo lugar, a dos del líder.
El colombiano se encuentra en el puesto 77 en el listado de ganancias y una victoria acá, lo catapultaría a la décima colocación.
El jugador de Medellín aún no ganó en el Nationwide Tour y de conseguirlo mañana, le significaría conseguir la tarjeta para la PGA.

UN GATO EN RETROCESO
El cordobés Eduardo Romero tampoco la pasó nada bien en la segunda ronda del Ensure Classic que se está desarrollando en Carolina del Norte.
El Gato firmó una tarjeta de 77 golpes que le hizo retroceder hasta el antepenúltimo lugar del clasificador.
El torneo, que premia al campeón con 262 mil dólares, es liderado por el estadounidense Fred Couples con 132 golpes (-12).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario