Francisco Ojeda, pasó con lo justo. |
Una ronda de 72 golpes (+2), en la jornada de hoy, para un acumulado de 143 (+3), posicionan al jugador del Tacurú en el 22º lugar.
El otro representante misionero, Federico Damus, no corrió con la misma suerte y a pesar de haber mejorado la actuación de los primeros 18 hoyos, no fue suficiente para poder disputar las dos rondas finales.
Damus firmó una tarjeta de 72 impactos en los segundos 18 hoyos y con un total de 148 golpes se despidió del torneo organizado por el TPG y que reparte 110 mil pesos en premios.
El Gallego Ojeda no tuvo un cierre feliz en el día de hoy, anotando dos bogeys en los últimos cuatro hoyos y con el agregado de no poder hacer birdie en el par cinco del 18.
El porteño Leonardo Di Marino y el cordobés Mauricio Molina sacaron provecho del resbalón del tucumano César Monasterio y treparon a lo más alto del clasificador.
El novato Di Marino, quien consiguió su lugar en el Tour este año junto a Damus, en la Escuela Clasificatoria, está cumpliendo su mejor actuación de la temporada.
Di Marino y Molina acumulan 136 golpes (4).
GÓMEZ PERDIÓ TERRENO
El chaqueño Fabián Gómez perdió terreno en el Soboba Golf Classic que se está llevando a cabo en California, Estados Unidos.
El jugador de Resistencia comenzó con el pie izquierdo la jornada de hoy, al realizar un bogey y no poder hacer birdie en el par cinco del 18, en los dos hoyos que le faltaron completar de la primera ronda suspendida por falta de luz ayer.
Un score de 69 golpes (-2), la misma marca de los primeros 18 hoyos, clasifican al argentino en el puesto 33 con 138 golpes.
Su compatriota Miguel Ángel Carballo, corrió con peor suerte, ya que no logró superar el corte clasificatorio. Carballo finalizó con 145 golpes (+5).
El torneo correspondiente al Nationwide Tour, que reparte un millón de dólares en premios, es liderado por Keegan Bradley con 131 golpes (-11).
ROMERO MARCHA 56º
El argentino Eduardo Romero se encuentra muy retrasado en el Ensure Classic que comenzó a jugarse hoy en Carolina del Norte.
El cordobés registró 73 golpes (+1) y ocupa el puesto 56 en el torneo correspondiente al Champions Tour que reparte 1,75 millones de dólares en premios.
El líder del torneo es el australiano Peter Senior con 65 golpes (-7).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario