Vistas de página en total

lunes, 18 de octubre de 2010

Dulko avanza en dobles

Dulko-Pennetta avanzan en el torneo.
(Gentileza Gtty Images)
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, avanzaron hoy a la segunda ronda del cuadro de dobles de la Copa Kremlin, que se esta desarrollando en Moscú.
La pareja argentina-italiana superó a la rusa María Kondratieva y a la checa Klara Zakopalova por 6-2 y 6-3, en 56 minutos de juego.
Los 26 puntos ganados con el primer servicio por parte de Dulko-Pennetta, contra los seis de sus rivales, fue la clave principal de la victoria de la pareja número uno del torneo.
Las ganadoras tuvieron además, seis quiebres de nueve oportunidades, contra las tres de once, por parte de sus oponentes.
La tigrense hará su debut mañana en el cuadro de singles, cuando enfrente a la kasaja -proveniente de la qualy-, Zarina Diyas. De triunfar en el encuentro de primera ronda, Dulko jugará ante la primera preclasificada, Jelena Jankovic.
El torneo se juega sobre carpeta y reparte un millón de dólares en premios.
Mañana también hará su debut en el torneo, el tandilense Máximo González, quien se verá las caras con el sexto sembrado del torneo, el kasajo Andrey Goluveb.
El miércoles será el turno del zurdo marplatense, Horacio Zeballos, quien chocará con el serbio Janco Tipsarevik, octavo preclasificado del torneo.

DEBUT Y DESPEDIDA DE LOS ARGENTINOS
Los argentinos Juan Pablo Brzezicki y Martín Vasallo Argüello tuvieron un pasaje fugaz por la Copa Petrobrás (etapa Santiago de Chile), al caer derrotados en la primera ronda ante el brasileño Julio Silva y el español Rubén Ramírez Hidalgo, respectivamente.
Brzezicki perdió por 7-5, 3-6 y 7-6 (7/5), en un reñidísimo encuentro que duró 3 horas y 27 minutos de partido.
Vasallo Argüello batalló por más de tres horas ante el europeo y el resultado también fue negativo: 2-6, 6-3 y 7-6 (10/8).
Mañana será el debut de los otros dos argentinos que quedan el torneo; Federico Del Bonis y Diego Junqueira.
Del Bonis jugará ante el local Paul Capdeville, mientras que Junqueira lo hará ante el francés Olivier Patience.

UN PORTUGUÉS QUE HABLA GUARANÍ
El portugués Rui Machado triunfó en la final de la Copa Petrobrás que finalizó ayer en Asunción.
El europeo no tuvo reparos en dejar con las ganas al público local que quería ver consagrarse al jugador local, Ramón Delgado.
El resultado final fue 6-2, 3-6 y 7-5 para el portugués.
En dobles, los italianos Fabio Fognini y Paolo Lorenzi, superaron en la final a los argentinos Brian Dabul y Carlos Berlocq por 6-3 y 6-4.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario