El Colo y un nuevo intento |
La cita será en el Masters de Andalucía, competencia que se llevará a cabo en el Club de Golf Valderrama.
El torneo reunirá solamente a 96 competidores dado la estrechez del campo, de los cuales solamente los primeros 50 y los empates, accederán a las dos rondas finales.
El torneo repartirá tres millones de euros en premios, de los cuales 500 mil irán para el ganador.
Además del Colo, estarán presentes: el correntino Ricardo González, el cordobés Tano Goya -quien compartirá las dos primeras rondas junto al posadeño-, Ariel Cañete y Rafael Echenique.
El torneo tendrá además el aditamento de que el alemán Martin Kaymer, número uno en la Carrera de Dubai, podrá consagrarse como número uno del mundo en caso de ganar o terminar segundo en el torneo español.
ZAPATA MARCHA 22º
El rafaelino Julio Zapata finalizó en el puesto 22 los primeros 18 hoyos del Apulia San Doménico Grand Final, competencia que se juega en Italia y cierra la temporada del Challenger Tour.
El argentino firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) y marcha 22º, a cinco golpes de los líderes.
El chileno Tullo se encuentra 35º con 73 golpes.
La competencia reúne a los primeros 45 jugadores del ranking y los 51.500 euros correspondientes al primer premio, es una gran suma para mejorar el posicionamiento de los jugadores y especialmente a aquellos que aún pugnan por clasificar dentro de los 20 primeros.
El argentino Zapata (9º) y el chileno Mark Tullo (7º), ya tienen asegurada la tarjeta para el 2011 en la gira más importante de golf del viejo continente.
GÓMEZ VA POR LA RATIFICACIÓN
El chaqueño Fabián Gómez transitará a partir de mañana, los últimos 72 hoyos en el Nationwide Tour, segunda gira de los Estados Unidos de golf, pues en la próxima temporada jugará en la máxima categoría del golf del planeta: la PGA.
El argentino será uno de los 60 jugadores que tendrán el privilegio de jugar en el Campeonato del Nationwide Tour, competencia que se desarrollará en el Daniel Island Club, en Charleston, Estados Unidos.
El torneo repartirá un millón de dólares en premios y 180 mil le corresponderán al campeón.
El jugador de Resistencia (9º) y el venezolano Jhonattan Vegas (7º), ya tienen asegurada su participación en la PGA en la próxima temporada y simplemente aprovecharán este torneo para conseguir un mejor posicionamiento.
En el caso del Negro Gómez, este es un merecido premio pues ya en la temporada pasada se quedó en el umbral del máximo objetivo.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario