González y un país que le sienta bien |
González fue por lejos el mejor de la legión argentina, que en un número de cinco, comenzó su participación en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf y que premia con 333 mil euros al ganador.
La competencia marcó también otra jornada negativa para el misionero Daniel Vancsik, quien desde el mismo inicio tuvo que convivir con situaciones adversas.
El Colo comenzó totalmente con el pie izquierdo, al tener que anotar un triple bogey en el hoyo 10, el primero de la vuelta.
Un corto par cuatro de 364 yardas, que otorgó más birdies que bogeys, obligó al posadeño a tener que anotar un siete en su tarjeta, una cifra que costó digerir.
En los nueve hoyos finales, el representante de la tierra colorada pudo anotar tres birdies y un bogey, que mitigaron algo el mal comienzo, pero que no evitaron que finalice muy lejos de los líderes, ocupando el 70º puesto con 72 golpes.
Rafael Echenique y Ariel Cañete marchan 40º con un total de 70 golpes (-1), mientras que Tano Goya se encuentra en el puesto 54 con 71 impactos.
•Ronda perfecta de González
El correntino, quien reside hace varios años en Rosario, sacó el máximo rédito a las dos rachitas que tuvo en cada una de las mini vueltas.
En los nueve hoyos de la ida, González marcó tres birdies seguidos entre los hoyos 3 y 5, para terminar cerrando con otro acierto más en el 8 y anotar 32 golpes en la tarjeta.
En los nueve hoyos de la vuelta, nuevamente vivió una situación similar entre los hoyos 13 y 15, para terminar abrochando una cifra fantástica, la que cobra aún mucho más importancia, por que no haber cometido ningún error.
La punta es compartida con el escocés Paul Lawrie, quien, al igual que el argentino, aprovechó una espectacular seguidilla de siete birdies en nueve hoyos, para quedar en lo más alto de las posiciones.
Evidentemente, los campos de españoles le caen muy bien al argentino, ya que de las cuatro victorias que posee en el Tour Europeo, dos de ellas fueron conseguidas en España; El Abierto de Sevilla, en el 2004 y el Abierto de Madrid, en el 2003.
El correntino ganó en su carrera cinco millones de euros.
DEL GROSSO AVANZA EN EGIPTO
El correntino Pablo Del Grosso volvió a repetir la ronda de ayer (71 golpes) y con un acumulado de 142 (-2), ocupa la 18ª colocación en el Abierto de Egipto que se está disputando en El Cairo.
El argentino, radicado en España, tuvo un accidentado desempeño en los segundos nueve hoyos, anotando tres bogeys, los que destruyeron todo lo bueno hecho hasta el hoyo 10, cuando se encontraba cuatro bajo el par para el día.
El torneo es liderado por el inglés Lee Slattery con 135 golpes (-9).
La segunda ronda del torneo correspondiente al Challenge Tour, marcó también la despedida del otro argentino que participaba: Julio Zapata, quien finalizó con 151 golpes (+7).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario