El Gallego buscará su primer victoria |
Una ronda de 73 golpes (+1) mantiene al Gallego en la décima colocación, tal cual como comenzó el día.
El campo de juego volvió a desairar a la gran mayoría de los competidores y tan sólo seis jugadores pudieron bajar el par en la tercera jornada.
Ojeda volvió a comenzar con buen pie la ronda sabatina -al igual que en las dos vueltas anteriores-, anotando dos birdies en los dos primeros hoyos, pero nuevamente no pudo mantener el ritmo y otra vez volvió a perder con el hoyo 7, un par tres que lo complicó al igual que en la primera vuelta y hoy le robó dos golpes.
En los segundos nueve hoyos, que tan bien lo habían tratado ayer, los recorrió en par, con dos birdies e igual cantidad de bogeys.
El Gallego continúa con las chances intactas, pues lo cuatro golpes que lo separan del líder, pueden ser limados a partir de una buena ronda.
El nuevo puntero es el venezolano Wolmer Murillo, quien registra 213 golpes (-3).
El argentino mejor clasificado es Emilio Domínguez, quien gracias al registro de 70 golpes presentados hoy, quedó a una unidad de Murillo.
El argentino ya anotó 68 golpes el miércoles cuando ganó el ProAm entre los profesionales, por lo que sabe como hacerle score a un campo que ha sido presentado como el gran torneo que es el chileno, a pesar de que la bolsa de premios de este año, lo desmerezca un tanto.
El jugador de San Luis tuvo un comienzo arrollador en la jornada de hoy, con dos birdies y un águila en los primeros seis hoyos, pero una serie de errores le hicieron perder valiosos golpes, impactos estos que podrían haberlo depositado en lo más alto del clasificador.
El torneo reparte 40 mil dólares en premios y es co-sancionado con el Tour de las Américas.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario