Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

Vancsik y otro inicio con dudas

Larrazábal jugó sin errores y es líder.
(Gentileza Getty Images)
Rafael Echenique y Ricardo González fueron los argentinos mejor posicionados luego de finalizados los primeros 18 hoyos del Masters de Andalucía que se inició hoy en el Club de Golf de Valderrama, en Sotogrande, España.
La primera vuelta del torneo correspondiente al Tour Europeo de golf, también dejó muy mal parado al misionero Daniel Vancsik, quien concluyó en el puesto 80 con 76 golpes (+6).
Tano Goya y Ariel Cañete -los otros dos jugadores nacionales en el torneo que reparte tres millones de euros en premios-, marchan en el puesto 57 con 74 golpes (+3).
El posadeño Daniel Vancsik tuvo una pobrísima actuación, anotando cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos y un solo birdie.
En los segundos nueve hoyos, el Colo la estaba llevando bastante bien hasta que llegó al par cinco del 17, donde anotó un doble bogey y la terminó de complicar.
El puntano Rafa Echenique tuvo una racha de aciertos al promediar su vuelta de hoy, donde consiguió tres birdies del 8 al 11, aciertos estos que le posibilitaron acceder a la punta del torneo con tres bajo el par.
Una serie de errores por parte del argentino, que incluyó dos bogeys y un doble bogey en los hoyos finales, le hicieron caer en el clasificador.
El español Pablo Larrazábal, quien compartía la punta con el argentino a la altura del hoyo 10, culminó con dos birdies en el 16 y el 17 y lidera en soledad con 66 impactos (-5).
El correntino Ricardo González tuvo una excelente producción de birdies (5), pero los errores también igualaron esa cifra, por lo que también fue perdiendo terreno.
Goya y Cañete no pudieron anotar ningún birdie y sí realizaron tres bogeys.
El alemán Martin Kaymer, quien tiene la posibilidad de acceder al liderazgo mundial si gana o finaliza segundo en el torneo español, no comenzó bien hoy y se encuentra en el puesto 30 con 72 golpes.

ZAPATA, ÚLTIMO
El argentino Julio Zapata tuvo una desafortunada segunda ronda en el Apulia San Doménico Grand Final y con una tarjeta de 85 golpes (+14), cayó a la última colocación del torneo que cierra la temporada 2010 del Challenger Tour.
La competencia, que se juega en Puglia, Italia y reúne a los 45 mejores jugadores del año, premia al campeón con 51.500 euros.

GÓMEZ FINALIZÓ LEJOS
El chaqueño Fabián Gómez tampoco la pasó muy bien en la primera ronda del Nationwide Tour Championship y con un score de 72 golpes (par de cancha), finalizó 33º en el clasificador general que reúne a los mejores 59 competidores de la temporada.
El torneo reparte un millón de dólares en premios y tiene una bolsa de 180 mil para el campeón.
El argentino anotó dos birdies y dos bogeys en los primeros 18 hoyos, la parte buena es que el torneo, por ser el último de la temporada, no tiene corte clasificatorio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario