El Gallego Ojeda, en carrera |
Una ronda de 73 golpes (+1) clasificó al posadeño en el 16º puesto.
El otro misionero en el torneo, Federico Damus, anotó 75 impactos (+3) y concluyó 29º.
El Gallego Ojeda tuvo un arranque espectacular, anotando un águila y un birdie en los dos primeros hoyos, pero luego fue decayendo en su juego y los bogeys se sucedieron sin solución de continuidad.
Una situación similar le tocó vivir a Damus, quien también comenzó con birdie, pero a partir de ahí, anotó cuatro bogeys en los primeros nueve hoyos.
Un bogey y un birdie, fue lo producido por el misionero en los segundos nueve hoyos y sin poder bajar el par en los dos par cinco que cierran la vuelta.
La punta del torneo quedó en manos del venezolano Diego Larrazábal, quien anotó 68 golpes (-4).
Un recorrido un tanto inusual fue el realizado por el líder, quien anotó dos águilas y, contrariamente a lo que sucede normalmente; que se realicen en hoyos de par cinco, estos fueron concretados en los hoyos 8 y 13, ambos de par cuatro.
El argentino mejor clasificado fue Gonzalo García Rapisarda, quien anotó 69 golpes (-3) y ocupa la segunda colocación.
El ganador de la semana pasada, Julián Etulain, firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) y marcha séptimo.
Agustín Jauretche tendrá muchas dificultades para defender el titulo conseguido en la edición pasada, el argentino anotó dos bogeys, un doble bogey y un triple bogey en los primeros cinco hoyos, para terminar firmando una tarjeta de 77 golpes (+5), que lo posicionan 39º.
El argentino Emilio Domínguez ganó el ProAm individual, mientras que el mexicano Mauricio Azcué hizo un hoyo en uno en el 11 y fue premiado con 2.000 dólares.
Azcué continuó hoy con las buenas sensaciones y se encuentra en el segundo lugar.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario