Franco, el anfitrión, marcha 10º |
El Gallego Ojeda finalizó los primeros 18 hoyos con 74 golpes (+2) y ocupa el puesto 37, mientras que Damus empleó 78 impactos (+6) y ocupa el 79º lugar y tendrá que jugar muy bien mañana para superar el corte clasificatorio estipulado en la jornada de hoy, en dos sobre el par.
Los excelentes scores realizados por los jugadores en la jornada de hoy, obligará a jugar muy bien mañana a los representantes de la tierra colorada si quieren estar en las dos rondas finales.
La posición de Damus fue compartida también por el amateur misionero Olaf Ferrer.
Los primeros seis casilleros del clasificador corresponden a jugadores argentinos, liderados por el bonaerense Hugo Vizzone, quien jugó una ronda perfecta, compuesta de cinco birdies y ningún bogey. Posteriormente se encolumnan seis competidores con 68 golpes (-4).
Uno de los segundos es Ernesto Rivas, quien realizó seis birdies pero tuvo la mala fortuna de anotar un doble bogey en el 18.
El tucumano Andrés Romero firmó una tarjeta de 74 golpes (+2) y comparte la posición de Ojeda.
El Gaita traía una ronda controlada de uno bajo el par, pero el cierre con tres bogeys seguidos, lo puso en una posición comprometida de cara al corte clasificatorio.
Damus también tuvo un momento de extrema tensión al promediar la vuelta, donde anotó tres doble bogeys en cuatro hoyos seguidos.
El torneo, que es fiscalizado por el TPG, reparte 138 mil pesos en premios.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario