Las dueñas del cuadro de dobles |
La pareja argentina-italiana se impuso a la bielorusa Victoria Azarenka y a la rusa María Kirilenko por 7-6 (7/3) y 6-4, en 1 hora y 27 minutos de juego.
El partido fue muy disputado y las número uno de la Carrera de Campeones tuvieron la oportunidad de cerrar el primer set con el saque de la italiana, pero cedieron el mismo y tuvieron que ir al desempate.
En el tie break, las vencedoras levantaron un 1-3 y ganando seis puntos consecutivos, se quedaron con el primer parcial.
Dulko-Pennetta sacaron ventaja muy pronto en el segundo set, llegando a estar 4-1 en el marcador, pero en una muestra de la inestabilidad de las jugadoras, permitió que igualaran en cuatro.
Las rusas ganaron en cero el séptimo y octavo game para igualar en 4 en el segundo set, pero en otra muestra de fragilidad, solamente pudieron ganar dos de los últimos diez puntos, con lo que se despidieron del torneo.
Dulko-Pennetta enfrentarán ahora en la final a la italiana Sara Errani y a la española María José Martínez Sánchez, en busca de la sexta victoria de la temporada.
•Se terminó el sueño de Zeballos
El argentino Horacio Zeballos cayó derrotado hoy en cuartos de final del torneo ruso ante el serbio Viktor Troicki por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 5 minutos de juego.
La solvencia en el servicio del marplatense, fue una de las clave en los partidos previos, y siempre lo rescató de las dificultades en las que se encontraba.
En el partido de hoy, el argentino pudo concretar un solo ace y por el contrario, cometió cuatro doble faltas.
Zeballos ganó el 50 por ciento con su primer saque, contra el 95 por ciento de su oponente.
En el primer set, Zeballos tuvo que convivir con un quiebre tempranero de su servicio, pero en el séptimo game lo vuelve a perder, esta vez en cero, para también despedirse del primer estamento.
En el segundo parcial, Troicki quiebra el servicio de Zeballos en el tercer game, poniendo en verdaderos aprietos al argentino.
En el quinto, vuelve a quebrar en cero y a partir de ahí todo fue del europeo. El marplatense pudo ganar solamente un punto en los últimos cuatro games.
El argentino tuvo tan sólo dos oportunidades para quebrar el servicio de Troicki y no lo pudo lograr.
El europeo, en tanto, fue mucho más efectivo en ese rubro y consiguió cinco breaks de nueve oportunidades.
El próximo rival del serbio en una de las semifinales será el uruguayo Pablo Cuevas, quien consiguió hoy otra gran victoria ante el checo Radek Stepanek por 6-4 y 7-6, en 1 hora y 43 minutos de partido.
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario