El Gaita y una gran actuación |
El Gallego jugó una ronda perfecta de cuatro bajo el par hasta el hoyo 15, pero nuevamente tuvo problemas en el cierre al igual que en la primera ronda.
Dos bogeys en el 17 y el 18, dos hoyos muy complicados que cierran el recorrido del Carlos Franco Country Club, especialmente el par cuatro del 18, lo privaron de un posicionamiento mucho más cercano a los punteros.
El posadeño perdió cinco golpes en los tres hoyos finales de ambas rondas.
Los otros dos misioneros en el torneo, el profesional Federico Damus y el amateur Olaf Ferrer, se despidieron de la competencia.
Damus firmó una tarjeta de 76 golpes en la jornada de hoy y con un acumulado de 154 (+10), no logró superar el corte clasificatorio estipulado en más tres.
El torneo es liderado por l argentino Eduardo Argiró y el paraguayo Héctor Céspedes con 138 impactos (-6).
El seleccionado argentino de golf amateur hipotecó prácticamente todas sus chances de pelear el título del Mundial de Aficionados de Golf 2010 que se está disputando en Buenos Aires.
La argentina fue uno de los pocos equipos que pudo finalizar la accidentada segunda ronda, la que sufrió varias suspensiones.
Las tormentas eléctricas de la mañana obligaron a un receso de más de dos horas y a la tarde, aún bajo la lluvia, un fuerte rayo obligó a la reprogramación de la segunda ronda para mañana.
El equipo argentino integrado por Tomás Cocha, Emiliano Grillo y Jorge Fernández Valdés, firmaron una ronda de 152 golpes (+13), la que les hizo retroceder en el clasificador hasta el puesto 41 con 299 golpes (+13).
El chaqueño Grillo fue el único que pudo jugar medianamente bien con dos sobre el par, mientras que sus dos compañeros terminaron con seis sobre el par.
El único que sacó provecho de la situación adversa fue Dinamarca, quien pasó a liderar la competencia con 280 golpes (+6).
•Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario