Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

Triste despedida

John Daly no pasó el corte, igual fue
atracción. (Gentileza Getty Images)
Si la segunda ronda de los argentinos en el Alfred Dunhill Links Championship fue mala, mucho peor lo fue la tercera, que marginó de la vuelta final a cinco de los seis jugadores que comenzaron el torneo.
Tan solo el correntino Ricardo González pudo rescatar algo de la tercera ronda, aunque esto le significó seguir perdiendo posiciones.
González cayó al 21º puesto con 212 golpes (-4).
El misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 78 golpes (+6) y también se despidió del torneo que premia al ganador con 580 mil euros.
El Colo quedó a cinco impactos de poder superar el corte clasificatorio, justamente los golpes que hizo de más en los últimos tres hoyos, donde anotó bogey y dos doble bogeys.
El torneo continúa siendo liderado por el inglés John Parry, quien acumula 203 golpes (-13).
El sueco Pelle Edberg tampoco pasó el corte, pero se despidió del torneo con una ronda de 66 golpes y un hoyo en uno conseguido en el hoyo 8 de St. Andrews.
El ProAm fue ganado por Dermot Desmond, un millonario irlandés y mayor accionista del Celtic, quien tuvo como compañero al sueco Robert Karlsson.

CARBONETTI Y SOWA 13º
Los argentinos Luis Carbonetti y Adán Sowa finalizaron decimoterceros en el Masters de Cannes, competencia correspondiente a la gira de veteranos de Europa, que comenzó a disputarse hoy en Francia.
La actuación de los argentinos puede considerarse buena, tan solo que quedó empequeñecida ante la brillante actuación del irlandés Des Smyth, quien marcó la espectacular friolera de siete birdies en los nueve hoyos finales -de la primera ronda del torneo francés-, para liderar con 65 golpes (-7).
Horacio Carbonetti marcha 27º con 73 golpes, mientras que el paraguayo Ángel Franco cerró 21º con 72.
•Backsing

No hay comentarios:

Publicar un comentario