Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

Hay que linda está la fiesta mamá

Capri y Camioneros, dos de los equipos que pelearán por el Oro
Una jornada a pleno sol y un clima ideal, fueron el marco perfecto para el inicio del XXII Torneo Nacional de Mamis Misiones 2010, que comenzó a disputarse hoy en la ciudad de Posadas.
Una cifra cercana a las 500 jugadoras, representando a 35 equipos de todo el país, pugnaron por conseguir uno de los 20 lugares que permitían luchar por las categorías Oro y Plata.
Cinco de los ocho representantes misioneros consiguieron el objetivo primordial que era clasificarse para pelear por el premio mayor.
El conjunto de Tacurú fue el único que pudo ganar su zona (E), al finalizar con 9 unidades, seguido de Atlético Colón Junior, de Entre Ríos y Córdoba Rugby B, ambos con 4 puntos.
El campeón defensor, Capri, ganó tres partidos y perdió el restante, precisamente ante el ganador del grupo (A) Cardenales Rojo, de Tucumán, quien finalizó con 10 puntos.
Muy buena fue también la actuación del representativo de Rosamonte de Apóstoles, quien igualó la primera posición del grupo (C) junto a Uncas NC de Tandil y a la Universidad Nacional de San Juan Verde.
Los tres equipos finalizaron con 9 puntos, quedando terceras las misioneras por diferencia de gol.
En el grupo (G), Pirá Pytá Porá se clasificó para pelear por el Oro, al finalizar en el segundo lugar con 4 puntos, detrás de Independiente Negro, de Tandil.
Por último, el equipo de Camioneros se clasificó en el tercer puesto de la zona (B) al acumular seis puntos y finalizar detrás de Piamontesa de Córdoba y San Ignacio de Tandil. Piamontesa es el único que ganó todos los encuentros y terminó con 12 puntos.
Los equipos de CCM Azul, Guaraní-Médicos Azul y Educación Celeste, competirán en la categoría Bronce y Cobre.

•Para seguir avanzando
Un total de cinco equipos de la tierra colorada buscarán clasificarse mañana para las instancias decisivas de la competencia y el plato fuerte estará en el Club de Camioneros, donde se disputará la Zona L, la que estará integrada por Capri, Tacurú y Camioneros, entre otros.
A continuación detallamos las zonas y los que pelearán por el plato fuerte.
ZONA I
Cardenales Rojo, Tucumán; Atlético Colón Junior, San Juan; Deportivo y Cultural Arroyito, Córdoba; Neuquén Rugby Club; Universidad Nacional de San Juan Verde.
ZONA J
Piamontesa, Córdoba; Atlético San Martín Negro, Tucumán; Independiente Negro, Tandil; Rosamonte, Misiones; Comunicaciones Blanco, Córdoba.
ZONA K
Uncas RC, Tandil; Pirá Pytá Porá, Misiones; Centro Dep. Manuel Belgrano, Córdoba; San Ignacio, Tandil; Córdoba Rugby “B”.
ZONA L
UVT, San Juan; Lince, Tucumán; Tacurú, Misiones; Capri “A”, Misiones; Camioneros, Misiones.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario