Vistas de página en total

viernes, 29 de octubre de 2010

Chela se quedó sin semis

No pudo ser, El Flaco perdió en Austria
El argentino Juan Ignacio Chela no pudo superar el escollo que le significó el español Nicolás Almagro y se despidió del ATP 250 de Viena, Austria, que se juega sobre cemento y reparte 650 mil euros en premios.
7-5, 3-6 y -6-3, en 1 hora y 52 minutos de juego, fue el resultado final del encuentro correspondiente a cuartos de final entre el jugador de Ciudad Evita y el de Murcia.
El primer set fue muy parejo y el pecado del Flaco fue permitir que le quebraran el servicio en las dos oportunidades en que estuvo en dificultades.
En el comienzo del segundo parcial, si bien el argentino tuvo que levantar tres oportunidades de quiebre en los dos primeros games, su juego comenzó a solidificarse más y esto fue apuntalado con el quiebre conseguido en el cuarto game.
El español, un jugador muy temperamental, que suele verse afectado cuando las cosas no salen como el pretende, sintió el impacto.
Dos games seguido ganados por el argentino en cero, incluyendo un nuevo break, le permiten ponerse 5-1 en el marcador y sacar para set.
Tal vez una de las cosas de las que el argentino se arrepentirá cuando replantee el partido, es haber permitido que Almagro regresara al encuentro.
Chela pierde dos set point con su servicio y a partir de ahí comenzaron a cambiar las cosas.
En el noveno game, y en la segunda oportunidad que tuvo el argentino de sacar para el set, consigue el objetivo, no sin antes levantar otro punto de ruptura.
En el tercer y definitivo parcial, el desarrollo del mismo fue muy similar al segundo, con la salvedad de que se cambiaron los roles.
El Flaco fue el que desperdició una chance de quiebre en el primer game y entre el tercero y el quinto, el jugador de Ciudad Evita pudo ganar un solo punto de de los trece disputados, y en un abrir y cerrar de ojos, se encontró 1-4 en el marcador.
Esto fue suficiente para que el español se encaminara al triunfo con solo mantener su servicio, no permitiendo ninguna reacción más por parte del argentino.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario