Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

Inicio expectante en Florida

Los argentinos Fabián Gómez y Miguel Ángel Carballo tuvieron un comienzo aceptable en el Miccosukee Championship que se está desarrollando en Miami, Florida.
Ninguno de los dos argentinos comenzó bien, anotando cada uno un bogey en los dos primeros hoyos. El chaqueño Gómez, consiguió posteriormente cuatro birdies, para finalizar en el 20º lugar con 68 impactos (-3).
El bonaerense Carballo, realizó la misma cantidad de birdies que su compatriota, pero anotó otro bogey, con lo que concluyó en el puesto 37, con 69 golpes.
Los líderes del torneo son los estadounidenses Andrew Sovoboda y Brandt Jobe con 63 golpes (-8).
El torneo corresponde al Nationwide Tour y reparte 600 mil dólares en premios, de los cuales 112 mil corresponderán al ganador.

Rocco Mediate, líder y autor de un hoyo en uno.
(Gentileza Getty Images)
EL PIGU TERMINÓ LEJOS
El tucumano Andrés “Pigu” Romero nunca pudo embalarse en la primera ronda del Frys.com Open que comenzó a disputarse hoy en el CordeValle Golf Club, en San José, California.
El jugador de Yerba Buena terminó firmando una tarjeta de 71 golpes (par de cancha), que lo posicionó 50º en el clasificador final.
El argentino pareció que se embalaba con los dos birdies del 5 y el 6, pero dos errores seguidos en el 7 y el 8, echaron por tierra las presunciones anteriormente mencionadas.
Estos dos errores, amén de frenar el envión del tucumano, tampoco le permitieron bajar el par en el par cinco del hoyo 9. De hecho, el Pigu no pudo hacer birdie en ninguno de los hoyos largos.
En el 11 y en el 14, el tucumano vuelve a ponerse dos bajo el par, consiguiendo dos birdies gracias a la concreción de dos putts largos, en el par tres del 11, desde siete metros y en el 14, embocó uno de 16 metros.
La excelente concreción del 14, quedó totalmente desdibujada al no poder hacer approach y putt desde siete yardas en el par cinco del 15 y, lo que es peor aún, tener que anotar un bogey en el par tres del 16.
En el cierre, Romero erra para birdie de poco más de dos metros en el 17 y nuevamente se deja un putt de compromiso en el par cuatro del 18, que termina transformándose en un doloroso número cinco en el último casillero de la tarjeta.
El líder del torneo, que premia al campeón con 900 mil dólares, es el estadounidense Rocco Mediate con 64 golpes (-7).
El puntero, quien se encuentra actualmente en el puesto 182 en el listado de ganancias, jugó una ronda perfecta que incluyó cinco birdies y un hoyo en uno.
Mediate, de 46 años de edad, empleó un hierro 6 para recorrer las 190 yardas que separaban el tee del hoyo, en un solo golpe.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario