Vistas de página en total

jueves, 7 de octubre de 2010

Cóceres lidera el YPF

Francisco Ojeda, el mejor de los misioneros
La primera ronda del YPF Classic deparó alegrías y tristezas para los dos representantes misioneros en la competencia correspondiente al tour argentino.
El Gallego Francisco Ojeda firmó una tarjeta de 71 golpes y finalizó 20º, mientras que Federico Damus tuvo un cierre para el olvido, que le complicaría el pasaje a las dos rondas finales.
El Gallego no comenzó bien, anotando tres bogeys en los primeros ocho hoyos, pero pudo bajar el par en los hoyos 9 y 15, lo que le permitió reacomodar los números en su tarjeta.
Damus, por su parte, tuvo un comienzo errático y el cierre de los primeros 18 hoyos, terminó de acentuar el flojo comienzo.
El posadeño, quien está haciendo sus primeras armas en el profesionalismo, comenzó con bogey en el par cinco del hoyo 1, y en el 3, ya se encontraba tres sobre el par.
No obstante, de no haber mediado en bogey del 17 y el triple bogey del 18, las cosas no hubiesen sido tan malas. El corte clasificatorio estipulado en tres sobre el par, será una meta muy difícil de alcanzar.
El chaqueño Roberto Cóceres jugó una ronda perfecta, que incluyó cuatro birdies y un águila, para encaramarse en lo más alto del clasificador con 64 impactos (-6).
El defensor del título, Sebastián Fernández, finalizó con 71 golpes (+1), mientras que el ganador del Abierto de Misiones, Gustavo Acosta, concluyó octavo con 68 golpes.
Acosta perdió el torneo el año pasado en el último hoyo -al tirar la pelota afuera-, permitiendo que Fernández se quedara con el título.
El torneo, que se juega en el Golf Club Andino de Mendoza, reparte 138 mil pesos en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario