Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2010

González va por el título

Máximo González, el único sobreviviente de la legión
El argentino Máximo González es el único de los argentinos que continúa en carrera en los challengers de Cali y Montevideo.
El tandilense accedió a la final de la Copa Petrobrás que se está disputando en Uruguay, mientras que su compatriota Martín Vasallo Argüello abandonó su partido ante el local Cuevas.
En Cali, Colombia, la suerte de los santafesinos Facundo Bagnis y Pablo Galdón, tampoco corrió por el mejor de los carriles.
Bagnis fue superado por el dominicano Víctor Estrella, mientras que Galdón cayó ante el local Juan Sebastián Cabal.

•Machi definirá ante Cuevas
El argentino Máximo González tuvo que batallar por más de dos horas para doblegar la resistencia del chileno Jorge Aguilar, a quien venció por 4-6, 6-1 y 6-3.
El tandilense basó su victoria en la alta efectividad de su primer servicio, pero como contrapartida, tuvo que sufrir más de lo debido, ante la falta de contundencia a la hora de quebrar el saque de su oponente. González quebró en siete oportunidades, pero dispuso de 17.
González definirá el título del torneo que reparte 75 mil dólares en premios ante el local y primer preclasificado del torneo, Pablo Cuevas.
Cuevas, defensor del título conseguido en el 2009, accedió a la instancia final prácticamente sin transpirar, pues derrotó al argentino Martín Vasallo Argüello por 4-2 y retiro del jugador de Temperley, en 37 minutos de juego.
González viene de dos partidos muy largos, lo favorecerá las aspiraciones del charrúa

•Mala cosecha en Cali
El argentino Facundo Bagnis cayó derrotado hoy ante el dominicano Víctor Estrella por un doble 6-1, en un match correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Cali, Colombia.
Las ilusiones del rosarino de acceder a las semifinales del torneo caleño, se vieron frustradas abruptamente por un rival que lo superó ampliamente.
Tan sólo una hora duró la ilusión del argentino, quien cometió ocho doble faltas y cedió su servicio en siete de las nueve oportunidades en que estuvo en dificultades.
Estrella había vencido en octavos de final al misionero José Acasuso, quien retornaba al circuito luego de cuatro meses de ausencia.
El otro santafesino en el torneo, Pablo Galdón, corrió la misma suerte que su comprovinciano y se despidió del torneo que reparte 75 mil dólares en premios.
El argentino fue superado por el colombiano Juan Sebastián Cabal por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 8 minutos de juego.
Galdón pecó la falta de efectividad a la hora de quebrar el servicio de su rival (uno de siete), lo que le costó caro a la hora de las definiciones.
Galdón, verdugo del obereño Diego Hartfield en primera ronda, desaprovechó una gran oportunidad de igualar el encuentro en el segundo set, cuando quebró el saque de Cabal y con el resultado 4-2, desperdició tres oportunidades seguidas para quebrar por segunda vez.
Las oportunidades desaprovechadas, terminaron de quebrar la resistencia del argentino, quien perdió cuatro games seguidos y se despidió del torneo.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario