Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

Los norirlandeses mandan en España

McDowell cerró con un costoso doble bogey.
(Gentileza Getty Images)
Las condiciones en el Club de Golf Valderrama continuaron igual de difíciles que en los días anteriores y tan solo diez competidores pudieron completar la tercera ronda bajo par en el Masters de Andalucía.
El argentino Rafael Echenique tampoco pudo sustraerse a la debacle de la mayoría de los 54 jugadores que habían sorteado el corte clasificatorio y terminó perdiendo muchas posiciones.
El puntano finalizó de mala manera los primeros nueve hoyos en la ronda de hoy anotando sendos bogeys.
El comienzo de la parte final, pareció que le permitiría modificar esa situación adversa con el birdie conseguido en el hoyo 10, pero luego de una serie de hoyos en el par de la cancha, un desafortunado cierre de la vuelta, con un triple bogey en el 16 y un bogey en el 17, le hicieron perder 20 posiciones en el clasificador general.
Echenique acumula 218 golpes (+5) y se encuentra 34º.
La definición del torneo parece estar circunscripta a los norirlandeses Graeme McDowell y Gareth Maybin, quienes polarizaron el leaderboard.
Los europeos lideran el torneo, que premia al campeón con 500 mil euros, con 207 golpes (-6) y McDowell perdió la ventaja de dos golpes que llevaba sobre su connacional al realizar un doble bogey en el último hoyo de la jornada sabatina. Los terceros se encuentran a cuatro golpes.

ZAPATA FINALIZÓ LEJOS, PERO FELIZ
El argentino Julio Zapata finalizó 39º en el Apulia San Doménico Grand Final que concluyó hoy en Italia y que cerró la temporada de golf 2010 del Challenge Tour, segunda gira en importancia de Europa.
Una ronda final de 71 golpes, para un acumulado de 297 (+13), importa muy poco a esta altura de las circunstancias; lo importante es haber conseguido un lugar para competir en el 2011, en la gira más importante del viejo continente.
El campeón fue el inglés Matt Haines, quien firmó una tarjeta de 66 golpes (-5) en los últimos 18 hoyos, para quedarse con el título y los 51.500 euros de premio.
El chileno Mark Tullo, dos veces ganador en esta temporada, también consiguió el pasaje a la máxima categoría.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario