El misionero Daniel Vancsik cerró con 72 golpes (+1) los primeros 18 hoyos del Najeti Hotels et Golfs Open que se inició hoy en el Aa Saint Omer Golf Club clasificando en el 46° lugar. Guerrier lidera con 65.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
El Colo ya estaba tres sobre el par en los primeros seis hoyos del día logrando terminar los primeros nueve hoyos dos sobre el par gracias al birdie conseguido en el 16, el único de la primera parte del recorrido.
Otra seguidilla de bogeys en los primeros tres hoyos de la parte final lo dejaban muy complicado al posadeño ya que cuatro sobre el par lo dejaban fuera del top 100 pero una muy buena recuperación en el cierre de la vuelta le permitió anotar tres birdies en los cinco hoyos finales manteniendo viva la esperanza de lograr clasificar a las dos rondas finales.
Las cosas tampoco fueron sencillas para el tucumano César Monasterio quien salió a jugar por la tarde firmando una tarjeta de 74 impactos (+3) que lo posicionó 98° y condicionado de cara al corte clasificatorio.
El veterano jugador del Senior Tour de Europa comenzó con un par de bogeys de seguido en los tres primeros hoyos y recién en el noveno pudo anotar un birdie. Monasterio volvió a marcar otra seguidilla de errores a partir del 13 cerrando con un acierto y un nuevo bogey en el 17 para despedirse no con buenas sensaciones.
GUERRIER LIDERA CON COMODIDAD
La competencia es liderada por el francés Julien Guerrier con 65 impactos (-6), quien aventaja por tres unidades a cinco jugadores. El puntero comenzó la vuelta con un bogey, el único error del día, cerrando su participación con birdie-par-birdie-águila para marcar la cómoda ventaja recién en el cierre del recorrido francés.
El danés Thomas Norret fue el que más cerca estuvo de complicar el liderazgo del francés ya que se encontraba cuatro bajo el par a cuatro hoyos del final pero terminó con dos bogeys en el cierre para clasificar 7°. El chileno Mark Tullo compartió la posición de Vancsik con 72 golpes pero también con un mal cierre puesto que se encontraba dos bajo el par en la ida pero los tres bogeys realizados en los siete hoyos finales le hicieron perder posicionamiento.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario