Miguel Ángel Carballo cerró con 71 golpes la cuarta ronda del FedEx St. Jude Classic finalizando 53° con un acumulado de 283 (+3). Ben Crane fue el campeón.
Miguel Ángel Carballo. (Getty Images) |
El argentino volvió a quedar bajo el par luego del birdie del 4, pero cerró su actuación con otra par de errores a tres hoyos del final.
La accidentada competencia realizada en el TPC Sounthwind, en Memphis, Tennessee, fue ganada por el estadounidense Ben Crane, quien dominó la prueba de principio al fin dándose incluso el lujo de no marcar ningún birdie en los últimos 29 hoyos, realizando sí cuatro bogeys, tres de ellos en la jornada de hoy y el último en el hoyo 18, para triunfar con un acumulado de 270 (-10) y con una ventaja mínima respecto de Troy Merritt.
El colombiano Camilo Villegas fue el mejor sudamericano clasificado concluyendo 11° con un total de 274 (-6). El “Hombre Araña” repitió hoy los 71 golpes de la víspera sin poder mantener la muy buena actuación de las dos rondas iniciales donde peleaba el top five. Villegas consiguió muy rápidamente hoy dos birdies en los primeros cuatro hoyos que lo metieron nuevamente en la pelea por el título pero una seguilla de dos bogeys en el cierre de la ida y en el comienzo de los nueve hoyos finales lo volvieron a la realidad.
El venezolano Jhonattan Vegas clasificó 32° con uno bajo el par, mientras que el chileno Benjamín Alvarado compartió la posición de Carballo.
ROMERO-FALDO, RETRASADOS
La pareja integrada por el argentino Eduardo Romero y el inglés Nick Faldo perdieron posicionamiento en la ronda final del Big Cedar Lodge Legends que finalizó hoy en Missouri.
Una ronda final de 56 golpes clasificó 17° a la pareja argentina-inglesa con un acumulado de 173 impactos, a catorce unidades de los campeones Fred Funk y Jeff Sluman, quienes superaron en el desempate a Haas-Jacobsen.
La competencia se jugó en el campo de par tres del Top of the Rock y los primeros nueve hoyos de la ronda final lo disputaron en el formato de tiros alternados mientras que en los nueve finales fue el de mejor pelota.
PARK LA “ROMPIÓ” EN EL CIERRE
La coreana Inbee Park cerró con 61 golpes (-10) la ronda final del Manulife Financial LPGA Classic para adjudicarse la competencia correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se llevó a cabo en Ontario, Canadá. La campeona logró diez birdies en los 18 hoyos finales para aventajar por tres unidades a la estadounidense Cristie Kerr quien cerró con 63 hoy.
La paraguaya Julieta Granada también logró su mejor performance en el torneo en el cierre registrando 66 impactos (-5) que la clasificaron en el 20° puesto con un acumulado de diez bajo el par. La chilena Paz Echeverría culminó un escalón más abajo con -9, mientras que la mexicana Alejandra Llaneza totalizó ocho bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario