Vistas de página en total

viernes, 20 de junio de 2014

Machi se tomó revancha

Máximo González derrotó hoy al cordobés Facundo Arguello por 5-7, 6-1 y 7-6 (7/3), en un extenso match que duró 2 horas y 52 minutos y se clasificó a las semifinales del Challenge de Milán. 


Máximo González.
El tandilense se tomó revancha de las tres derrotas consecutivas sufrida en los últimos tiempos ante su compatriota y recuperándose de un set en contra logró meterse entre los cuatro mejores del torneo italiano que reparte 35 mil dólares en premios.
El primer set se desarrolló dentro de una gran paridad pero el aprovechamiento de una de las tres chances de break por parte de Arguello fue suficiente para quedarse con el primer segmento ya que Machi falló las dos que tuvo.
En la segunda manga se vivió una situación similar aunque a la inversa ya que fue González el que aprovechó sus oportunidades rompiendo el saque de su joven oponente en dos de las tres chances que dispuso mientras que el cordobés falló las tres que tuvo debiendo recurrir a un tercero.
Luego de dos quiebres mutuos en el comienzo del parcial decisivo ambos competidores no pudieron sacarse más ventajas debiendo recurrir al tie break donde el tandilense sacó ventajas tempraneras poniéndose 3-0 y su bien Arguello descontó dos no pudo evitar la tendencia que lo dejó afuera del torneo. González enfrentará ahora en semis al primer sembrado, el español Pere Riba.
Machi se clasificó también a la final en el cuadro de dobles junto al tucumano Guillermo Durán ante la no presentación de sus rivales Facundo Arguello y el uruguayo Martín Cuevas. En la final enfrentarán al estadounidense james Cerretani y al alemán Frank Moser.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario