El correntino Ricardo González firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) que le permitió avanzar al 15° lugar en el Irish Open, competencia que tiene como jugador destacado a Danny Willett quien hizo un hoyo en uno. El paraguayo Fabrizio Zanotti está cuarto.
Ricardo González. (Getty Images) |
En los segundos nueve hoyos el argentino marcó un birdie en el 11 pero rápidamente un error se lo consumió y recién sobre el final consiguió el sexto acierto del día para terminar con 207 (-6).
Estanislao Goya también jugó bajo el par en la tercera jornada pero en el cierre de su vuelta aparecieron los errores que le impidieron un mejor posicionamiento. El cordobés logró birdies en los hoyos 7 y 10 para ponerse dos bajo el par pero a partir de ahí anotó tres bogeys y dos birdies en los seis hoyos finales para clasificar 34° con 210 (-3).
ILONEN SE MANTUVO
El finlandés Mikko Ilonen logró un birdie en el cierre de la vuelta para mantener la punta en soledad y que hasta ahí la compartía con la sensación del día: Danny Willett. Ilonen lidera la prueba desde el primer día pero hoy irrumpió en la escena el exnúmero uno del mundo aficionado, Willett, quien estableció hoy el récord del campo con 63 golpes (-8) lo que le permitió liderar en el Club House con -11 haciendo además un hoyo en uno en el hoyo 7 utilizando un hierro 8 para recorrer los 165 metros que lo separaban del hoyo.
El escolta marcó dos birdies y el águila en la ida cerrando la vuelta con cuatro birdies en los cinco hoyos finales, tres de manera consecutiva para ser el líder momentáneamente.
El paraguayo Fabrizio Zanotti nuevamente golpea las puertas que lo conducirían a su primer título en el Tour Europeo gracias a un recorrido de 65 golpes (-6) que le permitió escalar hasta el cuarto lugar en el torneo irlandés con un acumulado de 204 golpes (-9).
El jugador guaraní tuvo un arranque a todas luces realizando tres birdies en los cuatro primeros hoyos que potenciaron su confianza y si bien el hoyo 8 le volvió a robar un golpe al igual que en las dos rondas anteriores, recuperó el error con un birdie en el 9. En la parte final no se equivocó más y sí logró tres aciertos más para firmar la segunda mejor tarjeta del día.
CAZAUBÓN PERDIÓ LA PUNTA
El mexicano Rodolfo Cazaubón, de gran actuación en el Belgian Challenge Open, cerró con 70 golpes (-1) la tercera vuelta del torneo correspondiente a la segunda categoría del golf del Viejo Continente y clasificando segundo pero perdiendo el liderazgo en los hoyos finales. Esta es la segunda competencia del mexicano en la temporada luego de haber obtenido su lugar a través de la qualy.
Cazaubón logró un birdie y un bogey en los primeros cinco hoyos y posteriormente consiguió tres aciertos que le permitieron liderar el torneo con -14 pero en el cierre anotó dos bogeys en los hoyos 16 y 18 no pudiendo hacer birdie en el par cinco del 17 cediendo la punta al inglés William Harrold quien anotó 67 hoy para liderar con 200 (-13) y aventajar por uno a Cazaubón y al alemán Florian Fritsch.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario