Francisco Ojeda volvió a tener una ronda inspirada en el cierre del Abierto Las Termas de Río Hondo 2014 que finalizó hoy en el Río Hondo Golf Club, curso perteneciente al complejo turístico santiagueño donde terminó en séptimo lugar.
Francisco Ojeda. |
El jugador de la tierra colorada había conseguido en la víspera el mejor score de la ronda sabatina con 64 golpes y hoy obtuvo el segundo mejor registro con 67 totalizando trece bajo el par en las dos últimas vueltas. El Colo anotó tres birdies y un bogey en la ida del recorrido santiagueño logrando una seguidilla espectacular de tres aciertos consecutivos apenas empezado los nueve finales.
La competencia, correspondiente al Tour de Profesionales de Golf de Argentina, coronó como campeón al tucumano Nelson Lautaro Ledesma quien desplazó de esa posición a Jorge Monroy quien lideró durante las primeras tres rondas. Ledesma firmó una tarjeta final de 67 golpes para totalizar 268 (-20) y aventajar por dos a su comprovinciano y al bonaerense Maximiliano Godoy.
Luego del bogey del primer hoyo, Ledesma hilvanó una muy buena producción de seis birdies, cuatro conseguidos en los primeros seis hoyos de la parte final del coqueto recorrido de la turística Termas de Río Hondo.
Monroy salió a jugar los 18 hoyos finales con dos de ventaja pero alternó aciertos y errores para terminar con 72 golpes y quedarse con las manos vacías. Godoy, por su parte, tuvo una muy buena producción de cinco birdies que le permitieron liderar el torneo a tres hoyos del final con -21 pero terminó con bogey-doble bogey-birdie para conformarse con la posición de escolta.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario