El argentino Máximo González no pudo con el español Pere Riba cayendo derrotado en una de las semifinales del Challenger de Milán por un doble 6-3, en 1 hora y 22 minutos de partido. González y Durán se consagraron campeones en dobles.
Máximo González. |
Los problemas con el servicio de Machi en el primer parcial facilitaron las cosas de su rival ya que apenas pudo ganar (15/29) puntos jugados con el saque mientras que del otro lado de la red era totalmente diferente con un Riba perdiendo solo tres puntos con el primero y quebrando en (2/3) para ganar el primer set.
En la segunda manga el español volvió a pegar de entrada estableciendo un letal 4-1 en el marcador que el argentino no pudo modificar ya que desperdició tres oportunidades de ruptura, un lujo imposible de darse dada su situación permitiendo el acceso a la final de Pere Riba quien enfrentará al vencedor del match que sostendrán posteriormente Marco Cecchinato y Albert Ramos Vignola.
No todas fueron pálidas para el tandilense quien dejó de lado el sabor amargo de la derrota y junto a su compatriota Guillermo “La Rata” Durán se consagraron campeones en dobles al superar a la pareja conformada por el estadounidense James Carretani y el alemán Frank Moser por un doble 6-3, en 1 hora y 15 minutos de partido.
LOS ARGENTINOS YA TIENEN RIVALES
Los cuatro representantes argentinos en una nueva edición de Wimbledon ya tienen sus rivales en un sorteo que no augura muchas chances de progreso.
El chascomusense Carlos Berlocq debutará en el césped del All England Club ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, el correntino Leonardo Mayer ante el italiano Andreas Seppi, el azuleño Federico Delbonis ante el finlandés Jarkko Nieminen y la sunchalense Paula Ormaechea se medirá con la eslovena Polona Hercog.
El sorteo determinó también que el siete veces campeón Roger Federer y el segundo sembrado Rafael Nadal se enfrenten en semifinales en caso de acceder a las instancias decisivas.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario