Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) que le permitió clasificar tercero en el BMW International Open que se inició hoy en Alemania y donde tuvo también un buen arranque González quien terminó 19º. El chileno Tullo lidera en Escocia.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
González fue el único de los tres argentinos que iniciaron la prueba que compitió en horario matutino cerrando los primeros 18 hoyos con un score de 68 impactos (-4) que lo clasificaron 19º. El jugador correntino, que reside en Rosario, no cometió errores anotando cuatro birdies, dos en cada una de las mini rondas.
Estanislao Goya fue el tercer criollo quien no tuvo el buen andar de sus compatriotas y menos luego del complicado inicio que lo llevó a realizar tres bogeys en los primeros siete hoyos. El cordobés se recuperó en los nueve finales logrando los tres birdies que lo devolvieron al par de la cancha y le permitieron clasificar en el puesto 85.
CABRERA BELLO Y WILLETT LIDERAN CON 64
El español Rafael Cabrera Bello y el inglés Danny Willett tuvieron un recorrido perfecto compuesto de ocho aciertos y sin errores para terminar en lo más alto del clasificador aventajando por dos unidades a un nutrido lote de siete jugadores.
Los otros dos sudamericanos en competencia, el paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar, tampoco tuvieron un buen inicio compartiendo la posición de Goya y obligados a no cometer errores mañana. El jugador guaraní fue la contracara del cordobés puesto que llegó a estar tres bajo el par en once hoyos pero cerró con un doble bogey y un bogey en los últimos cinco.
TULLO MANDA EN ESCOCIA
El chileno Mark Tullo cerró con 66 impactos (-6) los primeros 18 hoyos del Scottish Hydro Challenge que se inició hoy en Aviemore, Escocia, score este que le permitió terminar en lo más alto del leaderboard del torneo correspondiente al Challenge Tour que reparte 250 mil euros en premios.
El trasandino tuvo una ronda perfecta compuesta de seis birdies sin errores para quedar al frente junto al inglés Jason Barnes. Tullo llegó recién ayer a las 10 de la noche a suelo escocés luego de un periplo de 30 horas desde Málaga (España), al quedar varado en Francia por una huelga de controladores aéreos en ese país, lo que le impidió practicar el campo del Macdonald Spey Valley Golf Club debiendo salir directamente a competir.
El danés Thomas Norret fue otro de los destacados en el debut al realizar un hoyo en uno en el par tres del 16, de 229 yardas, cerrando con -5 y clasificando tercero.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario