Andrés Romero y Ángel Cabrera tuvieron un auspicioso inicio en Congressional firmando sendas tarjetas de 70 y 71 golpes, respectivamente, que les permitió clasificar 16º y 27º en el Quicken Loans National.
Andrés Romero. (Getty Images) |
Romero salió a jugar por el hoyo 10 y ya en el 12 perdió un golpe luego de los tres putts empleados pera cerrar el hoyo pero se pudo recuperar en el 16 y en el 18 dejándose putts de menos de un metro para birdie. El jugador de Yerba Buena volvió a subir en el 1, nuevamente debido a tres golpes en el green, pero bajó el par cinco del hoyo 6 para terminar bajo el par.
Cabrera tampoco la pasó muy bien en el comienzo de su recorrido ya que al hoyo 4 ya estaba dos sobre el par con un birdie, un bogey y un doble bogey, pero dos aciertos consecutivos en el cierre de la ida le permitieron terminar en par. El cordobés alternó demasiados aciertos con errores y en los nueve finales terminó con tres pares, tres bogeys y tres birdies pero el acierto logrado desde afuera del green en el 18 le permitió cerrar en el par de la cancha.
CHALMERS LIDERA POR UNO
El australiano Greg Chalmers cerró con tres birdies consecutivos para quedar solo al frente del torneo correspondiente al PGA Tour que se desarrolla en Midland. Chalmers logró tres birdies en la primera parte del recorrido cometiendo un solo error en el hoyo 2.
Tiger Woods tuvo un tortuoso recorrido en su vuelta a la actividad comenzado con dos bogeys seguidos para terminar los primeros nueve hoyos con otra seguidilla similar y totalizar cuatro sobre el par. En el inicio de los segundos nueve Woods volvió a tener otro par de bogeys consecutivos alcanzando la marca de seis sobre el par en doce hoyos y solamente el cierre donde marcó tres birdies en cinco hoyos lo mantienen con chances de avanzar a las dos rondas finales.
BUEN COMIENZO DE GÓMEZ EN INDIANA
Fabián Gómez. |
La competencia sufrió una suspensión por mal tiempo y el chaqueño fue víctima de ello ya que luego de un acierto y un error en la ida hilvanó una seguidilla espectacular de cuatro birdies en el inicio de los nueve hoyos finales para ascender al cuarto lugar en el leaderboard justo cuando la ronda se suspendió. En la reanudación las cosas no fluyeron de la misma manera cerrando además la vuelta con un bogey en el 18.
Fernández Valdés había competido por la mañana y con cuatro birdies y dos bogeys clasificó 18° con 70 (-2), mientras que el bahiense Carballo quedó muy relegado en el puesto 75 con 74 impactos.
El que sí sacó provecho de la adversidad fue el mexicano Roberto Díaz quien cerró la vuelta de hoy con birdie para entregar una tarjeta de 66 golpes (-6) que le posibilitó alcanzar en lo más alto del clasificador al coreano Sung Kang. Díaz cerró los primeros nueve hoyos con cuatro birdies, logrando tres más en la parte final y cometiendo un solo error.
Muy bueno fue también el comienzo del colombiano Andrés Echavarría y del brasileño Alexandre Rocha quienes clasificaron quintos con cuatro bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario