El misionero Daniel Vancsik cerró con 74 golpes los segundos 18 hoyos del Turkish Airlines Challenge y con un acumulado de 151 (+7) quedó eliminado del torneo correspondiente al Challenge Tour. Grillo fue el único en clasificar en España.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
Los problemas no terminaron ahí ya que subió el par cinco del hoyo 1 para quedar dos sobre el par para el día y cada vez más complicado para jugar el fin de semana. Uno de los grandes déficits del misionero fue precisamente el no poder hacerle birdie a ninguno de los cuatro hoyos de par cinco, siendo estos los que le permiten a los jugadores profesionales bajar el par con mayor facilidad y hoy el Colo anotó dos pares y dos bogeys.
Vancsik recorrió los ocho hoyos finales con dos birdies y dos bogeys, uno de ellos en el cierre del recorrido para despedirse nuevamente de un torneo con la cabeza gacha.
El torneo es liderado por el galés Olivier Farr con 139 golpes (-5). El puntero tuvo una gran segunda ronda hoy en horario matutino y los 67golpes (-5) empleados para recorrer los 18 hoyos son los que le permiten liderar el torneo que reparte 170 mil euros en premios.
GRILLO FUE EL ÚNICO EN PASAR EN ESPAÑA
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
El chaqueño tuvo un muy mal comienzo de la vuelta de hoy registrando tres bogeys en los primeros cuatro hoyos que hicieron temer por la presencia de un argentino en las dos rondas finales pero el jugador de Resistencia se recuperó muy bien y en once hoyos ya se había recuperado con tres birdies para volver a anotar un bogey y un birdie en el cierre.
El cordobés Goya firmó una tarjeta de 76 impactos y con un acumulado de 150 (+6) clasificó en el puesto 89, a dos del corte. El correntino Ricardo González mejoró lo hecho en la víspera registrando 73 impactos pero clasificó en el puesto 11 con 152.
La competencia es liderada por el belga Thomas Pieters con 138 (-6). El mejor sudamericano es el chileno Felipe Aguilar ocupando el 19° lugar en el par de la cancha mientras que su compatriota Mark Tullo iguala la posición de Grillo. Fabrizio Zanotti tuvo una ronda para el olvido con 79 golpes y quedó eliminado del torneo.
El escocés Alastair Forsyth, cuyo caddie había fallecido la semana pasada en Madeira, fue protagonista nuevamente esta semana al concretar un hoyo en uno en el par tres del 5, el segundo del torneo, aunque no le alcanzó para superar el corte clasificando 11 con 152 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario