El australiano Adam Scott se transformó este lunes en el nuevo número uno del Ranking Mundial de Golf desplazando de ese sitial al estadounidense Tiger Woods quien está lesionado. Cabrera es el mejor argentino.
Sin haber pegado un solo tiro y luego de 38 semanas como el número dos, el excampeón del Masters de Augusta en el 2013 se transformó hoy en el mejor golfista del planeta al totalizar 7,9936 puntos y superar al moreno estadounidense quien totaliza 7,8495.
Con Woods recuperándose de una cirugía en la espalda era solo cuestión de tiempo para que se modificara el escalafón ya que el moreno estadounidense hace dos meses que está afuera de las canchas y no se sabe cuándo volverá.
Scott se transformó hoy en el quinto jugador en acceder a lo más alto del ranking sin jugar la semana anterior y en el número 17 en toda la historia en liderar el Ranking Mundial de Golf. El australiano sucede a su compatriota Greg Norman quien cedió el reinado en 1998.
No obstante, la permanencia del australiano en lo más alto del clasificador podría durar muy poco ya que si el sueco Henrik Stenson termina esta semana dentro de los 20 primeros en el BMW PGA Championship, a disputarse esta semana en Surrey, Inglaterra, lo desplazaría de esa posición, al igual que el estadounidense Matt Kuchar si ganara el Crowne Plaza Invitational a desarrollarse en Ft. Worth, Texas.
CABRERA ES EL MEJOR ARGENTINO
El cordobés Ángel Cabrera continúa como el mejor argentino a pesar de haber perdido tres posiciones esta semana clasificando en el puesto 89 con 1,6071. Posteriormente se ubica el chaqueño Emiliano Grillo (144); el tucumano Andrés Romero (258); el correntino Ricardo González (317) el chaqueño Fabián Gómez (378); el cordobés Estanislao Goya (466). Daniel Vancsik es el mejor misionero ocupando el puesto 803, mientras que más retrasados están Francisco Ojeda y Federico Damus.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario