Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

Cabrera se mantuvo en la punta

El argentino Ángel Cabrera logró mantenerse en lo más alto del leaderboard del Wells Fargo Championship a pesar de cerrar con un bogey el hoyo final cuando lideraba en soledad con diez bajo el par. El Pato totaliza 135 (-9) y ahora comparte el liderazgo con Martín Flores.


Ángel Cabrera. (Getty Images)
Cabrera había salido a jugar la segunda vuelta en horario vespertino ya sin ser el líder del torneo que se desarrolla en el Quail Hollow Club que pasó a ser patrimonio del estadounidense Martín Flores quien había tenido un arranque espectacular de los segundos 18 hoyos con un birdie y un águila en los dos primeros hoyos para terminar los primeros nueve con cuatro bajo el par.
El cordobés no había podido darle continuidad al birdie del hoyo 10 ya que a cada acierto conseguido en los dos hoyos de par cinco (10 y 15) le sucedía un bogey cerrando los primeros nueve hoyos en el par de la cancha.
Flores tuvo problemas con su tiro de salida en el hoyo 1 y recién pudo entrar al green con el tercero tomándose posteriormente tres putts debiendo anotar un doble bogey que si bien fue el único error del día le significó la pérdida de dos golpes y lo frenó por completo en su escalada en el leaderboard. Sobre el final el estadounidense conseguiría recuperar el score conseguido con anterioridad gracias a los birdies del 7 y del 8.

A LA PUNTA SIN ESCALAS
Cabrera comenzó su meteórica carrera hacia los primeros lugares a partir del hoyo 4 logrando cuatro birdies en cinco hoyos para acceder a la marca de diez bajo el par y liderar en soledad. En el 4 el Pato embocó desde dos metros, en el 5 la puso en dos en el green para marcar el segundo birdie empleando dos putts y en el 7 y en el 8 logró dos muy buenos approachs para bajar nuevamente el par desde dos y un metro, respectivamente, pero en el cierre cayó al bunker con el segundo tiro desde el rough no pudiendo hacer approach y putt teniendo que anotar el tercer bogey del día que le hizo firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y tener que compartir la punta junto a Flores. “Estoy muy feliz de estar en posición de ganar este torneo, aunque cada vez que voy a jugar espero ganar”, dijo Cabrera.
“Es muy difícil saber exactamente cuándo vas a jugar bien. Yo no creo que alguien pueda saber cuándo va a jugar bien”, acotó el jugador de Villa Allende.
En tercer lugar se ubica el inglés Justin Rose con ocho bajo el par.
El tucumano Andrés Romero y los otros dos representantes sudamericanos, Jhonattan Vegas y Camilo Villegas, no superaron el corte por lo que deberán hacer las valijas de regreso. El Pigu cerró con 72 golpes (par de cancha) el recorrido de hoy pero el daño ya lo había hecho en la víspera al anotar 78 impactos que lo clasificaron con 150 golpes y a cinco del corte. El venezolano Vegas fue el que más cera estuvo al quedar a uno, mientras que Villegas totalizó 152.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario