Julián Etulain tuvo otra destacada actuación en la tercera jornada del Lexus Panamá Open y con un registro de 66 golpes (-6) ascendió a lo más alto del clasificador sucediendo a su compatriota Armando Zarlenga quien no pudo repetir lo hecho en la víspera. Domínguez entregó la mejor tarjeta del torneo y se mete en la pelea.
Julián Etulain. |
El mejor jugador del día fue el sanluiseño Emilio Domínguez quien firmó la espectacular tarjeta de 63 impactos (-8) llegando a liderar la prueba durante gran parte del día hasta que apareció su compatriota desplazándolo de esa posición. Domínguez logró una fantástica seguidilla de cinco birdies en el inicio de la ronda cerrando la ida con un acierto más. En la parte final el Puma conseguiría tres birdies más en fila y recién sobre el final cometió el único error en el 18 que le robó un golpe.
Zarlenga, el puntero de los segundos 18 hoyos, tuvo un derrotero muy complicado en la primera parte y rápidamente perdió el liderazgo luego de los tres bogeys anotados en los primeros cinco hoyos. El tucumano se fue recuperando con mucha paciencia y cuando volvió al par subió nuevamente en el 14 pero en el cierre consiguió dos nuevos birdies para quedar tercero con once bajo el par junto al estadounidense Zac Blair.
La ronda final promete muchas emociones y parece casi imposible que un argentino no pueda quedarse con el primer lugar en lo que sería la primera victoria de la temporada para un jugador criollo luego de dos victorias colombianas, una mexicana y el dominio abrumador expuesto por los estadounidenses en las últimas cuatro.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario