El misionero Daniel Vancsik finalizó retrasado los primeros 18 hoyos del Turkish Airlines Challenge que se inició hoy en el National Golf Club, en Antalya, Turquía. En España tampoco hubo buenos scores.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
Vancsik salió a jugar por la tarde la ronda inicial y su comienzo fue muy malo cometiendo errores que lo condicionaron muy rápidamente. El Colo anotó dos pares seguidos pero a partir del doble bogey del 3 subió el par en los hoyos 5 y 6 quedando cuatro sobre el par en apenas seis hoyos y no pudiendo aprovechar ninguno de los dos hoyos de par cinco. El único acierto del representante de la tierra colorada fue el birdie del 8 que le permitió descontar un golpe. Muy poco le duraría la alegría al posadeño ya que apenas iniciado los nueve hoyos de la vuelta volvió a anotar un doble bogey en su tarjeta cerrando el recorrido con dos aciertos y dos errores más.
La competencia es liderada por el francés Guillaume Cambis con 68 impactos (-4) y con una ventaja mínima respecto de tres jugadores. La ventaja de Cambis pudo haber sido mucho más amplia de no haber realizado dos bogeys seguidos en el cierre de la vuelta.
FLOJA LABOR DE LOS ARGENTINOS EN ESPAÑA
Ninguno de los argentinos que participan del Abierto de España de golf tuvo un buen andar en los primeros 18 hoyos y el más complicado de los tres fue el correntino Ricardo González quien terminó en los últimos lugares con un score de 79 golpes (+7). Emiliano Grillo y Estanislao Goya clasificaron en el puesto 69 con 74 impactos (+2).
El chaqueño Grillo jugó por la mañana pero no fue bueno su desempeño en la ida donde realizó un doble bogey y un bogey para terminar tres sobre el par esa parte del recorrido. Dos aciertos y un error en la parte final le dieron forma al score que le obligará a jugar sin cometer errores.
Goya fue la contracara ya que a pesar de jugar en horario vespertino se puso rápidamente bajo el par gracias a los tres birdies conseguidos en los primeros seis hoyos pero las cosas fueron diferentes en la parte final donde realizó cinco bogeys, tres de ellos de manera consecutiva en el cierre de la ronda. González cerró los primeros nueve hoyos con cuatro sobre el par y apenas iniciados los segundos nueve tuvo una nefasta seguidilla de cuatro bogeys que lo dejaron prácticamente afuera del fin de semana.
PEPPEREL LIDERA POR UNO
Eddie Pepperel logró tres birdies en los seis hoyos finales para quedar solo al frente del torneo correspondiente al Tour Europeo que se desarrolla en Girona y separarse un golpe de un nutrido lote de ocho competidores. El inglés firmó una tarjeta de 68 golpes (-4).
Entre los escoltas se destacan los españoles Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Rafael Cabrera Bello pero el que tuvo un protagonismo diferente fue el holandés Robert Jan Derksen quien también terminó con tres bajo el par pero realizó un hoyo en uno en el par tres del 5 utilizando un hierro 5 para recorrer las 211 yardas que separaban el tee del hoyo.
El paraguayo Fabrizio Zanotti continuó hoy con las buenas sensaciones de la semana pasada en Portugal clasificando décimo con 70 (-2). El jugador guaraní logró tres birdies e igual cantidad de bogeys pero el águila conseguido en el 15 marcó la diferencia. El chileno Mark Tullo se repuso de un mal comienzo donde llegó a estar tres sobre el par pero se repuso y a pesar de terminar con un bogey clasificó 31º en el par de la cancha. Su compatriota Felipe Aguilar comparte la posición de Grillo y Goya.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario