Mauro Báez es ahora el mejor posicionado de los dos misioneros que superaron el corte en el 48º Campeonato Abierto del Norte de Aficionados de golf. Unia Beitia no clasificó y lidera Malmierca.
Mauro Báez. |
Mauro volvió a jugar muy bien la ida con uno bajo el par pero el triple bogey del 10 fue un error muy costoso ya que le restó tres golpes que le hubiesen permitido clasificar mucho más arriba. De la misma manera en que a Báez lo trataron muy bien los hoyos de la ida del recorrido tucumano, a De Giácomi lo volvieron a castigar cerrando esa parte del campo con cuatro sobre el par reivindicándose en los nueve finales donde cerró en par.
Beitia anotó 73 golpes hoy mejorando tres impactos lo hecho ayer pero los 149 (+7) acumulados lo clasificaron en el puesto 33 y a uno de poder jugar los 36 hoyos finales. Tres sobre el par en el inicio de los segundos nueve hoyos (11 y 12) determinaron la eliminación del posadeño ya que realizó 15 pares en y el birdie del 17 no alcanzó ya que no pudo hacerle birdie al par cinco del 18.
La competencia es liderada ahora por Mariano Malmierca (h) aunque continúa la hegemonía de los locales en el dominio del torneo. Malmierca firmó una tarjeta de 70 impactos para totalizar 138 (-4) y aventajar por uno a Sebastián Bergagna, Jaime López Rivarola y Augusto Bruchmann. Alejandro Tosti y Julián Lerda clasifican quintos con dos bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario