El australiano triunfó hoy en los Estados Unidos en su primera semana como número uno del mundo derrotando en el tercer hoyo de desempate del Crowne Plaza Invitational al estadounidense Jason Dufner.
El putt ya entró y Scott festeja su 11° título. |
Scott se metió de lleno en la pelea luego de los dos birdies consecutivos logrados hoy en el inicio de la ronda que permitió que el torneo disputado en Ft. Worth tuviera siete líderes con -7. A partir de ahí el australiano no la pasó bien ya que alternó aciertos con errores terminando uno bajo el par la ida luego de dos aciertos más, un bogey y un doble bogey en el 9 quedando a dos de Dufner quien terminó con tres birdies esa parte del recorrido.
En el comienzo de los nueve finales el campeón realizó tres nuevos birdies en cinco hoyos para despegarse nuevamente de Dufner con quien compartió la undécima colocación en el inicio de la ronda final. En el cierre el estadounidense le tenía preparada una sorpresa ya que logró embocar desde ocho metros para birdie y alcanzar la marcha del australiano forzando hoyos extras.
En el desempate y luego de igualar el 18 primero con par y luego el 17 con birdie, ambos jugadores volvieron al 18 donde el australiano ejecutó un magistral segundo tiro al green dejándose un putt de dos metros que transformó posteriormente en el birdie que le permitió quedarse con la victoria. Scott ganó los tres torneos que tuvo que definir en playoff en los estados Unidos y el anterior fue su victoria ante el argentino Ángel cabrera en el Masters de Augusta el año pasado, convirtiéndose demás en el primer jugador en la historia que gana el Slam de Texas triunfando en los cuatro eventos: Shell Houston Open (2007), el Campeonato HP Byron Nelson en Dallas (2008) y el Valero Texas Open en San Antonio (2010).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario