Mauro Báez y Juan De Giácomi cerraron con 78 golpes la tercera ronda del 48º Campeonato Abierto del Norte de Aficionados descendiendo en el clasificador que tiene a tres nuevos punteros.
Beitia, Báez y De Giácomi, presentes en Tucumán. |
Tanto Báez como De Giácomi la tuvieron que pelear en una jornada difícil para los jugadores a tal punto de no poder hacer ningún birdie en los 18 hoyos. Los posadeños cerraron los nueve hoyos de la ida con tres bogeys y en la parte final Mauro subió el par en cuatro de los primeros seis hoyos, mientras que “Juani” comenzó y cerró con dos bogeys los nueve hoyos finales. Báez clasifica 26º con 226 impactos (+11), mientras que su coterráneo totaliza 228 y está 29º.
El rosarino Alejandro Tosti volvió a jugar bajo el par hoy al igual que en la primera jornada y los 70 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos lo erigen como el rival a vencer en la ronda final aunque hasta ahora ninguno de los dos líderes anteriores, los tucumanos Fagalde y Malmierca, pudieron mantenerse en la cima con el agregado de que el primero de los nombrados no pasó el corte.
Tosti, campeón de la edición 2013, tuvo un muy buen andar en la ida del recorrido tucumano logrando tres birdies en nueve hoyos. Las cosas se le complicaron al jugador del Club Bartolomé Mitre de Pérez en el comienzo de la vuelta donde realizó dos bogeys y un doble bogey de manera consecutiva pero de ahí al final bajó el par en dos hoyos más para recuperarse.
Augusto Buchmann (h) tuvo la gran chance de quedar solo al frente del torneo pero cometió dos errores muy costosos en la parte final anotando un triple bogey y un doble bogey en los hoyos 12 y 18, el último en el par cinco donde Tosti y López Rivarola hicieron birdie.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario